Hola, les cuento rapido mi situacion... Soy separado hace un año y medio con tres hijos que se quedaron en la casa con mi ex pareja. Al dia de hoy ya tuve 2 citaciones del juzgado de Lomas de Zamora o Adrogue, viven en Longchamps, de las cuales se fijo la tenencia, alimentos (de los cuales siempre cumpli y nunca pedi la tenencia) y regimen de visitas. Con el regimen de visitas tuvimos diferencias porque siempre tenia excusas para no cumplir, es decir los fines de semana que los tenia que ir a buscar, no me atendia el telefono o tenia que salir. Es asi que en la actualidad ella re armo su vida y convive con una persona de la cual ya tuvo familia, una nena de un par de meses, al parece esa persona se esta tomando atribuciones que no debe con mis hijos (retarlos, gritarles, excesivas penitencias...) y todo con el concentimiento de la madre. A todo eso hay que sumarle que tiene a los chicos mal alimentados, no les compra ropa, el mas chico tiene que rendir para no repetir 1er grado, es todo un desastre! Con ella no existe posibilidad de dialogo alguna, tengo que hablar con mi nena que es la mayor (Miliagros de 9, Lucas de 8 y Gabriel de 6), porque no quiere atenderme por telefono. Seguramente me estoy olvidando de mas cosas pero a grandes rasgos esa es mi situacion.
Me recomendaron que pida asistente social y psicopedagogo. Con respecto a eso necesitaria que me orienten, espero prontas respuestas. Muchas Gracias.
Sebastian.
Me recomendaron que pida asistente social y psicopedagogo. Con respecto a eso necesitaria que me orienten, espero prontas respuestas. Muchas Gracias.
Sebastian.