Hola. Tengo un caso en el cual a mi cliente la contrato una empresa gastronomica para que trabaje de camarera en un sanatorio. El tema es el siguiente además de la empresa que la contrato y la usuaria de sus servicios, hay otra empresa gastronomica, que es donde a ella la hacian ir a hablar con el gerente de ahi partian ordenes, supuestamente tienen los mismos dueños, va ir contra las dos empresas gastronomicas aparte del sanatorio??. El tema es que no tengo mucho yo al Seclo las lleve a las 3, para iniciar juicio ahora tengo mis dudas porque tengo poco y nada para probar decir que en esas oficinas tambien funciona la gastronomica que la contrato. A alguno le paso?? Se les ocurre algo?? o mejor desistirla e ir directo en la demanda contra la contratante y el sanatorio??? No quiero generarle costas a mi cliente al cohete, porque lo único que tengo son cosas que mi cliente dice, que yo no puedo comprobar de una, y para peor todos los que podrian salir de testigos trabajan actualmente ahi. Saludos y gracias
Lorena
Lorena