Estoy por iniciar la sucesion de mi padre, y mi madre quiere cederme el 25% de los gananciales que le coresponden a ella ( es un bien inmueble en capital 50% comprado por mi madre con bienes propios y el otro 50% gananciales, por lo que me corresponderia un 25% ami hija unica y mi madre me cederia el 25% de ella)
Preguntas :
la inicio como letrada en causa propia ,denuncio la existencia de herederos YO, y el derecho de mi madre sobre los gananciales, indico el bien y la cesion de derechos hereditarios hecha por escribano , pregunta, aqui en capital me puedo ahorrar el importe de la cesion ante escribano y pedirla en el expediente? si es asi lo pido al principio o despues de la declaratoria ?????
Es decir la otorgaria el juez, es posible?
gracias por la respuesta, !!!!! quiero ver si la inicio en febrero!!!
Preguntas :
la inicio como letrada en causa propia ,denuncio la existencia de herederos YO, y el derecho de mi madre sobre los gananciales, indico el bien y la cesion de derechos hereditarios hecha por escribano , pregunta, aqui en capital me puedo ahorrar el importe de la cesion ante escribano y pedirla en el expediente? si es asi lo pido al principio o despues de la declaratoria ?????
Es decir la otorgaria el juez, es posible?
gracias por la respuesta, !!!!! quiero ver si la inicio en febrero!!!