Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los previsionalistas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #494398  por ariel648

En un bar cercano a una Udai de la Ciudad de Córdoba, estaban reunidos dos colegas tomando un café.
- Ya me tienen cansado en esta Udai con la cantidad de requisitos y de cosas sin sentidos que nos piden para iniciar un trámite previsional.
- No te sulfures Juan, que la gastritis que te hacen agarrar por acá no te la curas.
- Vos siempre tan tranquila Jimena.
- Hay que conservar la serenidad amigo. Hay muchos "maestros" sueltos tanto dentro de Anses como afuera que se creen que se la saben todas y joroban la gente.
- Joroban a la gente?- preguntó Juan- Como es eso?.
- Vos recién empezás en esto e irás descubriendo que te van hacer pasar las de Caín tanto dentro de Anses, como el cliente que te vaya a tocar y en la misma Justicia Federal.
- Se ves que sos muy experimentada-
- No tanto Juan. Pero hubo un hecho que me marco.
- Que te pasó?.
- Sucedió que me enamoré de mi socio, quién me inició en previsional hace de esto como seis años atrás.
- Epa. Esa no me la sabía. Jimena contando sus penas de amor.
 #494400  por ariel648

- Si aunque no lo creas, me enamore de el locamente.
- Y como se llama?
- Prefiero guardarme el nombre, es una persona conocida que siempre anda por estos estos pagos.
- La verdad que me dejás con la intriga.
- Mejor que la tengas.
- Tanto lo amas como para no decir quién es?.
Hubo unos segundos de silencio, y la mirada de la abogada lo decía todo. Aquel era el hombre de su vida, no cabía dudas.
 #494464  por Catita_1

:cry: :cry: :cry:
 #494857  por estudiocm

che, la verdad, y sin ánimo de ofender... que tiene la historia que ver con los previsionalistas ???? o yo estoy muy afectada por el calor y no la entendí o falta un pedazo!!
no se quizás estoy peor de lo que creí, Catita me explicás?!!!)
Paula
 #494873  por Catita_1

Sep, Paula anota, que te explico, era una tarde de mucho calor, casi te diria 40 º de termica y el Doc., tirado bajo la sombrilla con un terere, le pinto el romanticismo y le salieron estas palabras, que importa si es de previ, o de Derecho aeronautico.
Ahora lo de si falta o no un pedazo, ni idea :roll:
 #494906  por DaveBeckham

Catita_1 escribió:Sep, Paula anota, que te explico, era una tarde de mucho calor, casi te diria 40 º de termica y el Doc., tirado bajo la sombrilla con un terere, le pinto el romanticismo y le salieron estas palabras, que importa si es de previ, o de Derecho aeronautico.
Ahora lo de si falta o no un pedazo, ni idea :roll:
Hola, Catita! cómo andás? :D
Toy de acuerdo con vos..le falta un pedazo. :o
Me estoy comiendo las uñas fantaseando cómo sigue la trama :roll:
Pico Catita y Paulita!! *suerte* *suerte*
 #494923  por soloiure

Sí, sí, yo tampoco entendí, creo que a la historia algo le falta :roll: *leo*
 #494948  por cfg

Parece un mensaje encriptado para algunos en el foro de córdoba...
 #494952  por Catita_1

Lo unico que hice es mostrar mi costado melancolico, que durara hasta que finalice este embarazo, obios, nunca hable de pedazo, y mucho menos si le falta o no ...Dave, Ud. esta deshidratado, pongase a la sombra y termine la historia, de una vez, ya que cada vez hay mas foristas interesadas.
Que sera de la vida de ariel 648 :roll: a ver si alguien lo busca y lo trae 8)
 #495064  por estudiocm

Gracias Catita, espero que el calor no la esté tratando peor de lo que nos trata a todos, coma mucho helado de chocolate (dicen que el chocolate hace niños felices!!).
Vio que le falta algo, me quedé con la intriga si el muchacho éste era uno de los que te vuelven locos, si era abogado de anses, si al final era un chanta o sale en paparazzi (se escribe así).
Hola Dave!!!! cuando vuelve que las chiquis ya andamos extrañándolos, a ud. y a los otros dos tortolitos!!!!!
Paula

menos mal que a varios le pareció que faltaba algo, me estaba sintiendo una limitada)
 #495081  por DaveBeckham

Hola Paulita! :D
A Prada lo abandoné en la playa.... *foto*
De Cosita, lo último que supe fue que estaba enfiestándose en Punta.. 8)
Y respecto de esta historia que nos tiene intrigados a todos...
VENI ARIEL HACETE CARGO! :mrgreen:
O querés un Pico vos tb? uff no doy abasto eh?
Picos varios... *suerte* *suerte* *suerte*
 #495493  por ariel648

ariel648 escribió:- Si aunque no lo creas, me enamore de el locamente.
- Y como se llama?
- Prefiero guardarme el nombre, es una persona conocida que siempre anda por estos estos pagos.
- La verdad que me dejás con la intriga.
- Mejor que la tengas.
- Tanto lo amas como para no decir quién es?.
Hubo unos segundos de silencio, y la mirada de la abogada lo decía todo. Aquel era el hombre de su vida, no cabía dudas.
- Che no me dejes con la intriga, quiero saber quién es?.
- No lo voy a decir, aparte eso pertenece al ambito de mi intimidad.
- Jimena.... debes olvidarlo y creo saber quién es.
- A ver adivino. Decime.....-
- Tu socio por aquellos tiempos era Gabriel y no me lo niegues.
- Si.- reconoció ella
- Ya era todo un chanta, desde mucho antes de que lo conocieras. Se que hizo guita con lo de las jubi, pero así también embromó a medio mundo en el interior de la provincia.
- Lamentablemente me di cuenta tarde. yo le dí todo mi amor.
- Y se llevó tu amor y tus honorarios que nunca te pago.
- Mejor ni acordarme.
- Pero tenés que olvidarlo, no podés seguir anclada al pasado.
- Decimé como hago para olvidarlo? Si me lo cruzó casi todos los días en esta Udai que está cerca.
-La verdad que podría decirte que alguien esta interesado por tu persona.
- Si ya se.... son los que me miran y me dicen con solo mirarme " Te como a besos mamita".
- No seas tan mala onda, ese que te admira quiere enseñarte a amar y que borres tu experiencia mala del pasado.
- Y quién es?
 #495544  por Master

Hasta aquí, el texto de Ariel648 me suena a un culebrón que podría llamarse "Un SICAM para Lucrecia", con Andrea del Boca y escrito por Alberto Migré. Hasta me parece que, con la ayuda de las chicas de Previ, ya podríamos saber cómo sigue.
¿Logrará Lucrecia obtener el turno para una jubi sin moratoria?
¿Qué ocurrirá con el SDM de Filomena, la doméstica humilde enamorada en silencio del Ingeniero del Robledal?
¿Será hijo de don Hermógenes, de oscuro pasado, el que guarda el detalle de los aportes en la bóveda del banco?
(No se pierda el próximo capítulo. La cortina musical es de Fito Páez).

:mrgreen:
 #495547  por estudiocm

Gracias Ariel!!!!!! Yo sabía que el calor no había dejado TAN pavota, algo faltaba y ¿vio? era un chanta!!!!!
Siga con el próximo capítulo Ariel, a ver si el amigo se le declara :twisted:

Paula
Don Dave: qué es eso de andar abandonado amigos por ahí? que feo eso...
Cómo es que el otro galán anda de fiesta por ahí, y cuando nosotros festejamos brilla por su ausencia??!!! No me va a decir que es tímido. Lo mismo va para ud. que no aparece por las reuniones!!! *abrazo*
Paula