Hola! estoy dando mis primeros pasos en derecho laboral y me llego mi primer demanda, voy por parte demandada, tengo la demanda lista pero tengo varias dudas que quizas sean tontas pero producto de la falta de experiencia, les pido si me dan una mano, ahi van:
1) En la demanda solicitan intimar al demandado adjunte los certificados de trabajo y aportes bajo apercibimiento de astreintes por cada dia de atraso, mi pregunta es: le adjunto los cerficados en la contestacion de demanda? si la respuesta es si, de que forma? en un sobre cerrado?, o como?
2) Tramita en provincia y sé que el pliego debe presentarse con la contestacion y no despues, lo hago en la misma demanda con una sola pregunta reservandome el derecho a ampliar despues? o todo en un sobre cerrado?
3) La actora en la demanda dice que adjunta el pliego bajo sobres cerrados, eso tendria que haberme llegado a mi con la demanda o queda en el juzgado?
4) La prueba que ofrece la acora son los telegramas y acta de cierre de ministerio, que hago? le desconozco los telegramas? (aclaro que estos fueron respondidos)
5) Que prueba documental puedo ofrecer yo?
6) En que derecho fundo la contestacion de demanda?
Bueno desde ya mil gracias! tengo que presentarla el miercoles porque se vence sino, por lo que les agradeceria un monton si podrian responderme a la brevedad!
Sé que algunos creeran que no puedo hacer algunas preguntas, pero como les dije es parte de la falta de experiencia!
Gracias!
1) En la demanda solicitan intimar al demandado adjunte los certificados de trabajo y aportes bajo apercibimiento de astreintes por cada dia de atraso, mi pregunta es: le adjunto los cerficados en la contestacion de demanda? si la respuesta es si, de que forma? en un sobre cerrado?, o como?
2) Tramita en provincia y sé que el pliego debe presentarse con la contestacion y no despues, lo hago en la misma demanda con una sola pregunta reservandome el derecho a ampliar despues? o todo en un sobre cerrado?
3) La actora en la demanda dice que adjunta el pliego bajo sobres cerrados, eso tendria que haberme llegado a mi con la demanda o queda en el juzgado?
4) La prueba que ofrece la acora son los telegramas y acta de cierre de ministerio, que hago? le desconozco los telegramas? (aclaro que estos fueron respondidos)
5) Que prueba documental puedo ofrecer yo?
6) En que derecho fundo la contestacion de demanda?
Bueno desde ya mil gracias! tengo que presentarla el miercoles porque se vence sino, por lo que les agradeceria un monton si podrian responderme a la brevedad!
Sé que algunos creeran que no puedo hacer algunas preguntas, pero como les dije es parte de la falta de experiencia!
Gracias!
