Estimados colegas, nuevamente consultando el foro por un tema de alimentos el cual me desconcierta un poco.- La situacion es asi me viene a ver mi cliente con una demanda por alimentos de la madre de su hijo, nunca convivieron. resulta que lo demando por alimentos, un mes despues de haber firmado un convenio privado sobre tenencia, regimen de visitas y alientos, pero nunca fue homologado.- Ahora mi pregunta es la siguiente.... esta señora deberia haber homologado el convenio y haber pedido un incremento de cuota, lo cual es poco probable que se lo otorguen habiendo firmado un convenio un mes antes.- Otro tema en la demanda dice que firmo el convenio bajo presion y lo ofrece como prueba, le hicieron lugar a la demanda se fijo audiencia del 636 CPCCBA e intiman a mi cliente que adjunte recibos de sueldos.-
Estoy algo perdida .... espero hasta la audiencia para plantear esto, contesto la demanda antes de la audiencia. Homologo el convenio???... perdon por las burradas que pregunto pero estoy muy perdida. Que em conviene hacer???
Estoy algo perdida .... espero hasta la audiencia para plantear esto, contesto la demanda antes de la audiencia. Homologo el convenio???... perdon por las burradas que pregunto pero estoy muy perdida. Que em conviene hacer???