HOLA colegas: en una ejecucion de creditos en capital, me salio el siguiente proveido que en su parte pertinente dice:"... De la liquidación practicada , traslado a la partes por el plazo de tres días-incluso con relación a la condenación en costas- haciendole/s saber en el supuesto de no encontrar objeción alguna que formular a la misma, quedan intimada/s para que dentro de los tres dias subsiguientes al vencimiento de la presente vista, depositen el importe resultante que corresponde a la condenada en autos y a las costas (en la parte que estuviera obligada) o el que estime/n pertinente en caso de observación, bajo apercibimiento de ejecución en ambos casos. Hacesele/s saber , asimismo, que si la intención de la/s obligadas/s es detener el curso de los intereses deberá/n practicar nueva liquidación a la fecha del efectivo pago y acreditar el deposito de la cantidad resultante de ésta, tomando en consideración que se entenderá como fecha de efectivo pago aquella en la que la acrredora quede notificada automaticamente del auto que hace saber la dación en pago efectuada. Notifiquese con copia y con copia del escrito de inicio .(art 46 LO)."
1-cuando pregunté en el juzgado me dijeron que notificaban ellos, y el otro dia despues de la feria fui a ver el expte y pregunté porq no habian notificado y me dijeron que yo tenia q hacer las cédulas!!! me quería matar porq esta resolución es del 20 de noviembre!!! Un bajón, bueh..
2-No entiendo cuando dice con copia y con copia del escrito de inicio... alli se adjunta la copia de la demanda que yo deje en el juzgado cuando inicié??? O tengo q llevar otro juego?? y eso nada más se acompaña??
1-cuando pregunté en el juzgado me dijeron que notificaban ellos, y el otro dia despues de la feria fui a ver el expte y pregunté porq no habian notificado y me dijeron que yo tenia q hacer las cédulas!!! me quería matar porq esta resolución es del 20 de noviembre!!! Un bajón, bueh..
2-No entiendo cuando dice con copia y con copia del escrito de inicio... alli se adjunta la copia de la demanda que yo deje en el juzgado cuando inicié??? O tengo q llevar otro juego?? y eso nada más se acompaña??
-dhabogada-