Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE ALQUILERES!!! AYUDA POR FAVOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #505033  por dachu

HOLA CHICOS LES CUENTO QUE SOY NUEVA EN ESTO. Y SIEMPRE UDES. ME SON DE GRAN AYUDA.
LES CUENTO Q TENGO UN CASO DE UN CONTRATO DE ALQUILER DE COMERCIO POR 3 AÑOS.
EL INQUILINO HACE 4 MESES ADEUDA LOS MESES Y APARENTEMENTE PARECE QUE SE LLEVO TODO LO DEL NEGOCIO Y SE LLEVO LAS LLAVES Y SE FUE!!!!!
YO LO INTIME POR PLAZO DE 10 DIAS ABONE LOS MESES. AL LOCATARIO. Y ENVIE TAMBIEN CD A LOS FIADORES NOTIFICANDOLOS DE ESTO.
PERO METI LA PATA PORQ LA LOCADORA ES UNA SRA MAYOR DE 86 AÑOS Y SU HIJA ME DIJO Q TENIA EL PODER Y QUE LE HAGA LAS CD PARA Q ELLA LAS MANDE COMO APODERADA.
PERO NO TIENE PODER!!!!POR LO TANTO NO ESTAN BIEN INTIMADOS!!! NO SIRVE DE NADA PORQ LA HIJA NO FIGURA EN EL CONTRATO!!!
PREGUNTO:1- TENGO Q MANDAR TODO OTRA VEZ? HASTA AHORA NO PAGARON LOS INQUILINOS!!!
2- ME PARECE Q DEBO INTIMARLOS POR FALTA DE PAGO DE ALQUILERES Y PARA QUE ME ENTREGUEN LAS LLAVES DEL LOCAL POR ABANDONO QUE DICEN!!!!
COMO LO INTIMO???
Y CUAL ES EL APERCIBIMIENTO INICIAR DEMANDA DE DESALOJO SI PARCE QUE SE FUERON!!!
Y OTRA DE COBRO DE ALQUILERES!!!
POR FAVOR CHICOS NECESITO SI ME PUEDEN ASESORAR LES AGRADECERIA MUCHO!!!!
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA Y DISCULPEN!!!
 #505199  por sole10

dachu escribió:HOLA CHICOS LES CUENTO QUE SOY NUEVA EN ESTO. Y SIEMPRE UDES. ME SON DE GRAN AYUDA.
LES CUENTO Q TENGO UN CASO DE UN CONTRATO DE ALQUILER DE COMERCIO POR 3 AÑOS.
EL INQUILINO HACE 4 MESES ADEUDA LOS MESES Y APARENTEMENTE PARECE QUE SE LLEVO TODO LO DEL NEGOCIO Y SE LLEVO LAS LLAVES Y SE FUE!!!!!
YO LO INTIME POR PLAZO DE 10 DIAS ABONE LOS MESES. AL LOCATARIO. Y ENVIE TAMBIEN CD A LOS FIADORES NOTIFICANDOLOS DE ESTO.