foristas, un cliente mio, choca en la via publica se labran actuaciones sumariales por lesiones, la culpa es del otro auto pero el que conducia y su acompañante son policias, eso ha hecho que a mi cliente le hicieran la vida imposible, la fueron a apretar a la casa para que mienta en la declaracion de su seguro, y pooor supuesto a la hora de labrar el acta de inspeccion ocular el policia que tomo intervencion puso las cosas a favor de su colega asi como los testigos que pusieron son todos policias. Como hago para atacar esas cosas ya actuadas y que se supone hacen plena fe?????? si ellos manejan el sumario como hago para anular esas cosas o impugnarlas si no tengo pruebas!!! mas que los dichos de mi cliente y no quiero incurrir en delitos yo por hablar de mas?????
ayuda plis!
pido avocamiento al fiscal para que ellos lleven la causa a fin de salvaguardar la integridad del proceso??? esta bien eso?? habra alguna resolucion que en cordoba establesca que cuando hay agentes de policia el sumario lo instruya alguien en especial??? porque algo asi me comentaron pero no se si sera ...
cualquier opinion sera bien recibida
saludos
ayuda plis!
pido avocamiento al fiscal para que ellos lleven la causa a fin de salvaguardar la integridad del proceso??? esta bien eso?? habra alguna resolucion que en cordoba establesca que cuando hay agentes de policia el sumario lo instruya alguien en especial??? porque algo asi me comentaron pero no se si sera ...
cualquier opinion sera bien recibida
saludos