Inicié una acción por despido y la cédula de notificación volvió sin poder notificarse, pero por averiguaciones encontré el domicilio actual, ya presenté el escrito denunciándolo y me proveyeron lo siguiente: "1 de marzo de 2010.-N. Téngase presente el nuevo domicilio que se denuncia en el escrito que antecede y, a efectos de notificar el traslado ordenado a fs. , líbrense nuevas cédulas.-"
Mi duda es si debo confeccionar yo la cédula y debo diligenciarla? ya que la acciòn tramita en el depto judicial de Morón, y el domicilio donde se debe notificar corresponde a San Isidro, porque leyendo la ley 11653 dice que "el presidente del tribunal correrá traslado al demandado", por lo que interpreto que la confeccionan y además la diligencian. Agradeceré infinitamente sus respuestas
Saludos
Mi duda es si debo confeccionar yo la cédula y debo diligenciarla? ya que la acciòn tramita en el depto judicial de Morón, y el domicilio donde se debe notificar corresponde a San Isidro, porque leyendo la ley 11653 dice que "el presidente del tribunal correrá traslado al demandado", por lo que interpreto que la confeccionan y además la diligencian. Agradeceré infinitamente sus respuestas
Saludos