Hola a todos! Quizas sea una preguntonta pero la hago para estar tanquila! El tema es así la sra. que nació el 16/10/1949, habia empezado con otro abogado (que le quería cobrar 5 haberes) en octubre del año pasado, el que le habia enviado el plan, el tema es que le hizo pagar sdm hasta 2008, por lo que despues de dar de baja el plan tampoco puedo aplicar beneficios! Mi duda es la siguiente la deuda en el sicam es por 25 años 11 meses, pago 48 meses (que figuran en el sipa) de sdm (porque hay uno que está mal imputado la diferencias de contribuciones del F 575), cumpliendo los años en octubre a la fecha tiene 2 meses de exceso de edad, por lo que en total daría 30 años y 1 mes, ¿lo envió así? sin problemas o ¿compro algún otro sdm? Fui a la afip y me dijeron que no convenia hacer la imputación de pagos porque me iba ademorar demasiado y no valía la pena por 23$
Disculpen si es tonto pero mejor siempre tener otra opinión porque cdo. uno se pone nervioso mete la pata así que mejor prevenir que curar!
Desde ya gracias!
Disculpen si es tonto pero mejor siempre tener otra opinión porque cdo. uno se pone nervioso mete la pata así que mejor prevenir que curar!
Desde ya gracias!