Diego79, disculpame, pero sinceramente, me pareces insoportable, e evidentemente no soy la única que piensa eso.
No solo llevás a la confusión a la gente dando malos consejos sobre el derecho haciendote pasar por abogado, sino que además, como vos no estás de acuerdo, querés reducir la opinión de muchos forista a la opinión de únicamente mi persona, y esto también lleva, también, a la confusión, ya que la gente ya está harta de responder en el tema de honorarios, porque siempre aparece gente como vos que quiere legitimar el hecho de cobrar de más (en tu caso es peor, porque ni siquiera sos abogado) desmereciendo las demás opiniones.
Ahora bien, no es solo mi opinión, es la opinión de foristas que tienen muchisima experiencia, he leído a empedocles defender la 17040, a aismael, a ale_700, y no me quiero olvidar de nadie. Y no creo que ninguno de estos sean tan viejos como para pertenecer a la escuela de la exegesis. Es una opinión fundada en una ley que evidentemente no está en desuetudo, y cuando decimos que es eso lo que se debe cobrar, no lo hacemos para desmerecer al otro, sino, creo yo, para proteger el prestigio del abogado, para defender al cliente, y muchas veces, porque a pesar de los que dice el CC, mucha gente no conoce esta ley.
Si querés desmerecer mi opinión (y la de muchos), simplemente porque no estás de acuerdo, mejor hacelo con argumentos, porque tus opiniones, si no, no aportan nada. Existen fallos sobre regulación de honorarios, ponete a buscarlos y después opiná.
Si tu necesidad es molestar en este foro, porque no tenés nada mejor que hacer, anda a un psicologo, tal vez, también superas ese problemita que tenés con no ser abogado, y dejás de compensarlo con plata y el mundo fantasioso de internet, donde crees que sabés algo. A mi, mucho no me importa, es tu tiempo... hacé lo que quieras. Pero te carcome la bronca... y supongo que la envidia.
Saludos