hola a todo, mi cnsulta es la siguiente, me vino a ver una persona que acaba de separarse. el tma es el siguiente matrimonio con mas de 13 años de casado, dos hijas de 12 y 4 años, hace un año al marido lo rasladan al sur por trabajo, si bien la mujer notaba algp raro en la relación popruqe con anterioridad eran una pareja muy bien constituida que se llevaban my bien, deciden irse al sur, estando alla el volvia todos los fins de semana diciendo que venia a un curso de trabajo, hastan que la mujer no agguanto mas y trato de que le djera en buena anera si estaba pasando algo y entonces el confeso estar viviendo una relacion en bs.as. con una compañera de trabajo y que estaba muy bien con ella, se separan de hecho , el al principio le pasaba muy buenos alimentos por el sentimiento de culpa que sentia, pero al poco tiempo pagar el alquiler el colegio de las nenas que era caro, a ella no le alcanzaba para vivir y decidio volvel a bs. as a la casaque era el antiguo hogar conyugal. el sigue en el sur y vuelve los fines de semana para estar con su nueva mujer, ella ahora esta embararaza, las nenas especialmente la menor esta con prblemas psicologicos, la señora hiper delgada, lo llammamos para pedrle el tel de su abogada e iniciar el divorcio y nos dice que nos llama y no lo hace (el la amenaza diciendo que se va a divorciar pero no lo hace). Eol tema es que la sra. no se quiere hacer cargo de pagar los honoarios , que hago inicio un contradictorio y vemos.?gracias desde ya.....
estudiodeabogada escribió:hola a todo, mi cnsulta es la siguiente, me vino a ver una persona que acaba de separarse. el tma es el siguiente matrimonio con mas de 13 años de casado, dos hijas de 12 y 4 años, hace un año al marido lo rasladan al sur por trabajo, si bien la mujer notaba algp raro en la relación popruqe con anterioridad eran una pareja muy bien constituida que se llevaban my bien, deciden irse al sur, estando alla el volvia todos los fins de semana diciendo que venia a un curso de trabajo, hastan que la mujer no agguanto mas y trato de que le djera en buena anera si estaba pasando algo y entonces el confeso estar viviendo una relacion en bs.as. con una compañera de trabajo y que estaba muy bien con ella, se separan de hecho , el al principio le pasaba muy buenos alimentos por el sentimiento de culpa que sentia, pero al poco tiempo pagar el alquiler el colegio de las nenas que era caro, a ella no le alcanzaba para vivir y decidio volvel a bs. as a la casaque era el antiguo hogar conyugal. el sigue en el sur y vuelve los fines de semana para estar con su nueva mujer, ella ahora esta embararaza, las nenas especialmente la menor esta con prblemas psicologicos, la señora hiper delgada, lo llammamos para pedrle el tel de su abogada e iniciar el divorcio y nos dice que nos llama y no lo hace (el la amenaza diciendo que se va a divorciar pero no lo hace). Eol tema es que la sra. no se quiere hacer cargo de pagar los honoarios , que hago inicio un contradictorio y vemos.?gracias desde ya.....SI USTED QUIERE TRABAJAR GRATIS ESTA EN SU DERECHO.-
UN JUICIO ASI UD DEBERIA COBRARLO MINIMO 6000/8000$ MAS GASTOS
YO NO LO HARIA...QUE BUSQUE SU CLIENTA UN ABOGADO GRATIS Y LISTO......DESPUES SE ARREPENTIRA...
UN SALUDO Y UN LADRIDO