les cuento, que mi cliente mi trajo todos los datos del empleador, entonces intimamos a la regularizacion laboral, ya que estaba en negro, y ...pasados unos dias...lego la respuesta, logicamente negando todo y ademas, alegando que el negocio no es de el..... y que no tiene nada que ver Y QEU accionara penalmente a mi cliente por las injurias etc etc.. .
Entonces...mi cliente me dice " ahhh esta a nombre del padre!" ....entonces...ahora....¿continuo igualmente el intercambio epistolar con el primer sr? que fue quien lo tomo como empleado y quien esta todo el tiempo en el negocio?? o inicio de cero contra el titular del comercio-??
O ..Continuo con la segunda intimacion ..y a la par mando la primera al que figura como titular en los papeles?
Ojala alguien pueda orientarme un poquito gracias!!!
Entonces...mi cliente me dice " ahhh esta a nombre del padre!" ....entonces...ahora....¿continuo igualmente el intercambio epistolar con el primer sr? que fue quien lo tomo como empleado y quien esta todo el tiempo en el negocio?? o inicio de cero contra el titular del comercio-??
O ..Continuo con la segunda intimacion ..y a la par mando la primera al que figura como titular en los papeles?
Ojala alguien pueda orientarme un poquito gracias!!!
"todos en el mundo no logras que te quieran, pero si que te respeten...manten tu posicion..porque un soldado nunca abandona su mision"