Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• revista ampliada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #520875  por PBel

Hola..como les va..les hago una pregunta para confirmar una cuestión, tengo q renunciar a unas deudas como autónomo con el art 1 de la 23.521, la pregunta es...la situación de revista original va desde la inscripción como autónomo en adelante no?...y la situación de revista ampliada desde la inscripción para atrás no? es decir lo que haya hecho antes de la inscripción no?
otra pregunta... si uso la renuncia..aun asi puedo usar el beneficio del art 3 no?..la pegunta es como lo cargo porque en ampliada no tengo la opción..lo agrego ese periodo en original y desp le aplico el beneficio??

muchas gracias!!
 #520983  por PBel

Alguien por favor??
 #521054  por PBel

Alguien me podria contestar??
bueno al margen de las preguntas que hice, me podrian contestar esto, q no es tanto: el beneficio del art 3, lo puedo usar sobre aquellos periodos mas caros que compro en la ampliada, y como hago los pongo en original y no en ampliada asi puedo poner el beneficio?

gracias