Hola a todos queria hacerles una consulta soy abogada hace pocos meses y es mi primer caso en C.F, el tema es el siguiente: se trata de un despido indirecto, mi cliente, el trabajador, laboraba en V.Lopez y el intercampio epistolar fue dirigido al domicilio de V.Lopez, ahora bien como el domicilio fiscal y el legal de la empresa se encuentran en CF tenia pensado pedir fecha de Seclo y notificarlos al domicilio legal (ya que me consta que mudaron ese dom. legal pero todavia no lo registraron ) entonces eso nos favoreceria porque la empresa aunque legalmente estaria notificada de la audiencia no se presentarian.
Mi duda es hay alguna sancion para la demandada si no se presentan a la conciliacion? pasamos directamente a juicio? y en que nos beneficiaria q la empresa no se haya presentado al seclo, correriamos con alguna ventaja?
o bien, me conviene notificarlos al domicilio real de la empresa a V. Lopez ( me consta tambien que la instancia de seclo seria una perdida de tiempo para nosotros ya q la empresa no quiere llegar a arreglo)
Agradeceria sus respuestas y/0 consejos. Gracias!
Mi duda es hay alguna sancion para la demandada si no se presentan a la conciliacion? pasamos directamente a juicio? y en que nos beneficiaria q la empresa no se haya presentado al seclo, correriamos con alguna ventaja?
o bien, me conviene notificarlos al domicilio real de la empresa a V. Lopez ( me consta tambien que la instancia de seclo seria una perdida de tiempo para nosotros ya q la empresa no quiere llegar a arreglo)
Agradeceria sus respuestas y/0 consejos. Gracias!