lo encontré, era para que informen si el causante de una sucesion tenia mas bienes, pero podes adaptarlo:
OFICIO LEY 22.172
Buenos Aires, de Mayo 2009.
Al Señor Presidente del
Banco Central de la República Argentina
S./ D.
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de letrada patrocinante de fulano presentada en los autos caratulados: "tal y tal sobre tal", Causa nº 0000000/2009, en trámite ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº ..., a cargo del Dr. ......, Secretaría Unica, del Departamento Judicial de ....., sito en .., 2º Piso, de ....., ejerciendo las atribuciones que me otorga el art. 398 del C.P.C.C., a los efectos de solicitarle disponga lo necesario para que se requiera a los Bancos y demás instituciones financieras bajo su contralor, que informen si el causante, Sr. ......, DNI ....., CUIT 20-......-1, era titular de cajas de seguridad, créditos, acciones, títulos públicos y privados, pagarés, letras de cambio, obligaciones negociables, debentures, warrants, letras hipotecarias u otros títulos de crédito, cuotas de participación de cualquier especie, disponibilidades, fondos o valores de cualquier tipo en moneda nacional o extranjera o en metal con valor de cambio, cuya titularidad o cotitularidad corresponda al causante, incluyendo los depósitos o saldos en cuenta corriente, plazo fijo, caja de ahorro, o los que provengan de dividendos u operaciones con acciones, títulos públicos o privados, o de comercio internacional.-
Toda vez que dicha información esta amparada por el "secreto bancario" instituído por el art 39 de la ley 21.526 y que para acceder a la misma se debe contar con resolución expresa que autorice su relevamiento a fin de emitir oportunamente la comunicación "D" a todas las entidades del sistema, se transcribe el auto que lo ordena: "....., 6 de mayo de 2009. A los mismos fines y efectos que el librado a fs. 15, líbrese nuevo oficio en la forma requerida. Fdo. ........ Juez".-
Los Dres. ......y/.....

, están autorizados para el diligenciamiento del presente oficio.
Saludo a Ud. con mi mayor consideración.-