Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas!!!!!Que indemnizacion corresponde.....?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #539954  por Cab8

Holaaaa! queria comentarles que nesecito saber que tipo de indemnizacion le corresponde a un emplado que ha trabajado tan solo dos meses, efectivo , para un empresa de seguridad que desempeñaba su labor en el estadio River Plate.Esta empresa lo despidio a mi cliente bajo argumento de que dicha empresa queda desvinculada del club y que tanto mi cliente como muchos empledos mas no cumplian con nisiquiera tres meses de trabajo. Agregado a esto debo comentarles que esta ultima empresa no mostro intento de reubicarlos en otro puesto , como asi tampoco tomo en cuenta su antiguedad en el trabajo anterior. Bueno mi duda es a cerca de la indemnizacion que le corresponderia a este emplado junto con su ultima remuneracion, la cual todavia no ha sido abonada.Ah otra pregunta,se le podria hacer un juicio laboral a esta empresa? Bueno desde ya les estoy muy agradecida por la ayuda que me puedan brindar, me sera de gran utilidad. Besos.
 #540008  por Romina34

ninguna indemnización, todos los contratos de trabajo debidamente registrado se consideran a prueba los primeros 3 meses, por lo tanto el despido antes de dicho plazo no genera indemnización.
saludos,