para mí este CHAPU le mandó una joda al pobre tipo. Porque meterse con un boleto de "no se quien le haría", no le serviría para nada. Nunca tendría la posesión de quien no tenía derecho a dársela en el lapso de tiempo que la necesite para acreditar una usucapión. Es una barbaridad la animalada que dijo. ...como Don juan le va a dar la posesión?..habrá leído algo de reales este sujeto?
Luego dice: me busco un abogado que me defienda desde adentro: con que?..va a la casa y se mete con el tipo y llevando un rifle?..que estupidez!...
y encima dice sostengo que hace mucho que poseo...otra barbaridad...!. como si los vecinos no supieran que se metió ahora. Y además, porque la posesión no se prueba solo con estar adentro. una burrada CHAPU!!!
además, ya está visto que todo el que se mete lo sacan, y por algo será.
Si CHAPU es abogado, la verdad, lamentable su participación en este post...debería cursar de vuelta derechos reales porque parece que faltó el día del final, y tuvo suerte desde adentro y le pusieron el 7 que necesitaba...
CHAPU escribió:MUY BUENA la investigación y eso hay que hacer valer. Yo ocuparía YA el inmueble; consigo un boleto compraventa o comodato que firme don Juan y empiezo (continuo) la Posesión; segundo, me busco un abogado para QUE ME DEFIENDA DESDE ADENTRO y del vamos sostengo que hace mucho tiempo que poseo.
Los que desalojaron que vengan nuevamente con documentacion auténtica y con profesionales con competencia; no un Juez de Paz.