eso lo se pero me refiero si hay una etapa puntual donde deba presentarse el pacto para homologarse o puede presentarse en cualquier etapa, incluso en la de ejecucion de sentencia?. mi miedo es que si me saca del juicio luego tenga que ejecutarle lo que el cobre, el pacto se fijó en el 20% de lo que el perciba, yo lo que quiero es saber si ante un eventual incumplimiento de mi cliente de abonarme lo que me corresponde puedo trabar una inhibicion sobre la cuenta y pedir se separe el 20% que me corresponde a mi, por lo menos pedir inhibicion o indisponibilidad del 20% hasta que se aclare el tema de los honorarios.
digo eso porque si saca el 100% ¿como le ejecuto el 20%?, supongamos que no tiene mas nada que la indemnizacion. este tipo no tiene ni casa, ni auto ni trabajo.
es la plata que va a cobrar y nada mas, si no lo atajo de entrada quizas me quede sin mis honorarios.
digo eso porque si saca el 100% ¿como le ejecuto el 20%?, supongamos que no tiene mas nada que la indemnizacion. este tipo no tiene ni casa, ni auto ni trabajo.
es la plata que va a cobrar y nada mas, si no lo atajo de entrada quizas me quede sin mis honorarios.