hola, les comento mi caso, tengo 3 turnos sacados antes del 16, precisamente el 15/9. por supuesto, soy abogada con matricula en anses. De estos tres turnos, estoy armando la moratoria nueva de un cliente. no llegue a enviar, y veo que tiene que tener clave de anses. SIN EMBARGO, pensaba ir comoo siempre con el sicam armado, enviar a pedir la clave a mi cliente. Estoy mirando los post y estoy un poco insegura de lo que puede suceder, supuestamente me rechazarian a mi el turno que saque por jub???? basandose en que?? pensaba llevar a mi cliente.
Por otro lado con el tema del registro de poderes estuve pidiendo turno para los restantes turnos que saque. Lo que no entiendo es porque tienen que pedir turno para asistencia previsional si en realidad con la moratoria ya incluida en el sicam, uno puede ir al turno con todo armado. Lo que restaría que haga --si es que hace anses- es hacer la interconsulta/valoración socieconomica de la persona que solicita la jubilación.
BUENO no he aportado mucho pero son las dudas que tengo y queria compartirlas con uds.
Las personas de gran carácter, como los planetas, llevan consigo su propia atmósfera dentro de su propia órbita.THOMAS HARDY
Cuando la vida le presente mil razones para llorar, demuéstrele que tiene mil y un razones para sonreír. B. C. R