abogadaya1 escribió:Udai Monserrat si tiene los formularios.dónde queda esa udai?
Cristian
abogadaya1 escribió:Udai Monserrat si tiene los formularios.dónde queda esa udai?
justiciasinfin escribió:México 270 C.A.B.A.abogadaya1 escribió:Udai Monserrat si tiene los formularios.dónde queda esa udai?
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIandre80 escribió:corave55 escribió:Podríamos hacer un cluf de fans de zaffa!!!![]()
![]()
![]()
Lo he dicho ya, hay que dejar que las aguas bajen... paciencia
Se esta armando corave55 ja ja, estamos disputando la presidencia
corave55 escribió: A mí ténganme en cuenta para la Tesorería del Club, viste? se me dan los números,Yo voy a manejar el derecho de admisión![]()
![]()
![]()
![]()
NORMA escribió:Gracias Norma!justiciasinfin escribió:México 270 C.A.B.A.abogadaya1 escribió:Udai Monserrat si tiene los formularios.dónde queda esa udai?
corave55 escribió:andre80 escribió:corave55 escribió:Podríamos hacer un cluf de fans de zaffa!!!![]()
![]()
![]()
Lo he dicho ya, hay que dejar que las aguas bajen... paciencia
Se esta armando corave55 ja ja, estamos disputando la presidencia
A mí ténganme en cuenta para la Tesorería del Club, viste? se me dan los números,![]()
![]()
![]()
![]()
andre80 escribió:estas son las mujeres que me gustan porque son inteligentes y tienen humor, avanti doctoras, no permitan que la envidia de las resentidas las detenga jamascorave55 escribió: A mí ténganme en cuenta para la Tesorería del Club, viste? se me dan los números,Yo voy a manejar el derecho de admisión![]()
![]()
![]()
![]()