Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formularios para reempadronamiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1063202  por NORMA

justiciasinfin escribió:
abogadaya1 escribió:Udai Monserrat si tiene los formularios.
dónde queda esa udai?
México 270 C.A.B.A.
 #1063218  por corave55

andre80 escribió:
corave55 escribió:Podríamos hacer un cluf de fans de zaffa!!! :lol: :lol: :lol:

Lo he dicho ya, hay que dejar que las aguas bajen... paciencia *cafe*

Se esta armando corave55 ja ja, estamos disputando la presidencia 8)

A mí ténganme en cuenta para la Tesorería del Club, viste? se me dan los números, :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1063285  por andre80

corave55 escribió: A mí ténganme en cuenta para la Tesorería del Club, viste? se me dan los números, :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo voy a manejar el derecho de admisión 8)
 #1063303  por cassiopea

coincido en que no debemos ir corriendo a reempadronarnos.. ya hay varios amparos por este tema .. es totalmente improcedente una nueva registración . .
 #1063399  por justiciasinfin

NORMA escribió:
justiciasinfin escribió:
abogadaya1 escribió:Udai Monserrat si tiene los formularios.
dónde queda esa udai?
México 270 C.A.B.A.
Gracias Norma!
 #1063485  por zaffaroni

corave55 escribió:
andre80 escribió:
corave55 escribió:Podríamos hacer un cluf de fans de zaffa!!! :lol: :lol: :lol:

Lo he dicho ya, hay que dejar que las aguas bajen... paciencia *cafe*

Se esta armando corave55 ja ja, estamos disputando la presidencia 8)

A mí ténganme en cuenta para la Tesorería del Club, viste? se me dan los números, :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
andre80 escribió:
corave55 escribió: A mí ténganme en cuenta para la Tesorería del Club, viste? se me dan los números, :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo voy a manejar el derecho de admisión 8)
estas son las mujeres que me gustan porque son inteligentes y tienen humor, avanti doctoras, no permitan que la envidia de las resentidas las detenga jamas *flor*
 #1064040  por monicbea

No hay que salir corriendo a cumplir con éste capricho. Tenemos 120 días hábiles (art.2 de la Resol.479) y los colegios de abogados están presentando reclamos al respecto.Tenemos que tener un criterio común entre nosotros y defendernos si no ,si ven que aceptamos todo tan fácil, mañana se les ocurrirá otra cosa distinta para entorpecer nuestro trabajo. Hagamos valer primero nuestros derechos para poder hacer valer el de nuestros clientes!!!