abogadaya1 escribió:Udai Monserrat si tiene los formularios.dónde queda esa udai?
Cristian
abogadaya1 escribió:Udai Monserrat si tiene los formularios.dónde queda esa udai?
justiciasinfin escribió:México 270 C.A.B.A.abogadaya1 escribió:Udai Monserrat si tiene los formularios.dónde queda esa udai?
andre80 escribió:corave55 escribió:Podríamos hacer un cluf de fans de zaffa!!!
Lo he dicho ya, hay que dejar que las aguas bajen... paciencia
Se esta armando corave55 ja ja, estamos disputando la presidencia
corave55 escribió: A mí ténganme en cuenta para la Tesorería del Club, viste? se me dan los números,Yo voy a manejar el derecho de admisión
NORMA escribió:Gracias Norma!justiciasinfin escribió:México 270 C.A.B.A.abogadaya1 escribió:Udai Monserrat si tiene los formularios.dónde queda esa udai?
corave55 escribió:andre80 escribió:corave55 escribió:Podríamos hacer un cluf de fans de zaffa!!!
Lo he dicho ya, hay que dejar que las aguas bajen... paciencia
Se esta armando corave55 ja ja, estamos disputando la presidencia
A mí ténganme en cuenta para la Tesorería del Club, viste? se me dan los números,
andre80 escribió:estas son las mujeres que me gustan porque son inteligentes y tienen humor, avanti doctoras, no permitan que la envidia de las resentidas las detenga jamascorave55 escribió: A mí ténganme en cuenta para la Tesorería del Club, viste? se me dan los números,Yo voy a manejar el derecho de admisión