MATANGA19 escribió:Les comento el viernes fui a registrar poder a la UDAI DE MORON, obvimante lleve el formulario viejo y el documento del titular( fui sola sin el), me hicieron la registración y medieron ese formulario nuevo aclarandome que el titular lo tiene que firmar y certificar para poder presentarme yo sola al turno de jubilacion, a lo que le pregunte si puedo sacar este formulario nuevo y traelo para las proximas registraciones asi el titular no tendria que certificar dos veces la firma, el empleado que me atendio ( que aclaro lo hizo de buena manera) me comento que ese poder solo lo hacen ellos el día del turno de la registración por eso es conveniente venir con el titular.Yo fui el jueves a San Justo,vino el titular conmigo,él tuvo que firmar la carta poder que dejamos para el mini expediente que arman ellos y me dió una copia a mi.Le pregunté si el titular siempre tiene que ir ( por la firma) y me dijo la empleada que me atendió,que cree que sigue.
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI