juani2012 escribió:Gracias Dra.Maca!! El problema siguió y fue peor. Mi clienta enloqueció del todo. Me insulta por tel manifestandome que negocio con la otra parte (me puso con el delincuente) los derechos de sus hijos. Que nunca hice nada, etc, etc, etc. Me tiene harta; máxime cuando la hermana desquiciada peor y con el mismo conflicto de alimentos ya me denunció supuestamente por prevaricato por hablar con el colega patrocinante del ex Obviamente causa archivadisima que ni me notificaron. Son dos minas que viven en los juzgados, viven denucniando incluso a los jueces y fiscales. Como puedo renunciar sin inconvenientes? Gracias
No entiendo como soportaste innecesariamente todas esas situaciones, en familia es asi, las mujeres están desquiciadas, presentá escrito en todos los expedientes donde intervengas "que por diferencias estrategicas con mi cliente vengo a renunciar al presente patrocinio", cortito y a mi nunca nadie me objetó nada y solicitá ahi la regulación de tus honorarios. Debe haber alguna funcion en tu celular para bloquear los numeros. Pero cortá por lo sano no les discutas, porque con ese tipo de gente es perder el tiempo, mas si no te abona nada y siempre se hizo la tonta para pagar.
Vos no podés siendo abogado dejar que gente analfabeta te insulte, debías haber puesto un freno antes, te va a servir de experiencia para primero no hacer el trabajo si no hay dinero en mano, y cuando te falten el respeto, no se puede seguir trabajando asi.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"