Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos- muchas dudas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1075006  por DRA. MACA

No somos empleados de nuestros clientes, por lo tanto, al no entender nada los mismos y decir "voy por todo" significa que te vas a romper el lomo trabajando y la desquiciada clienta jamás va a estar conforme. ni hablar cuando le quieras cobrar va a salir con que le cobres a la otra parte.

He padecido gente asi, consejo, ahorrate futuros dolores de cabeza. Mas si hay voluntad de la otra parte de pagar.
 #1075602  por juani2012

Gracias Dra.Maca!! El problema siguió y fue peor. Mi clienta enloqueció del todo. Me insulta por tel manifestandome que negocio con la otra parte (me puso con el delincuente) los derechos de sus hijos. Que nunca hice nada, etc, etc, etc. Me tiene harta; máxime cuando la hermana desquiciada peor y con el mismo conflicto de alimentos ya me denunció supuestamente por prevaricato por hablar con el colega patrocinante del ex Obviamente causa archivadisima que ni me notificaron. Son dos minas que viven en los juzgados, viven denucniando incluso a los jueces y fiscales. Como puedo renunciar sin inconvenientes? Gracias
 #1075635  por juani2012

juani2012 escribió:Gracias Dra.Maca!! El problema siguió y fue peor. Mi clienta enloqueció del todo. Me insulta por tel manifestandome que negocio con la otra parte (me puso con el delincuente) los derechos de sus hijos. Que nunca hice nada, etc, etc, etc. Me tiene harta; máxime cuando la hermana desquiciada peor y con el mismo conflicto de alimentos ya me denunció supuestamente por prevaricato por hablar con el colega patrocinante del ex Obviamente causa archivadisima que ni me notificaron. Son dos minas que viven en los juzgados, viven denucniando incluso a los jueces y fiscales. Como puedo renunciar sin inconvenientes? Gracias
 #1075660  por DRA. MACA

juani2012 escribió:Gracias Dra.Maca!! El problema siguió y fue peor. Mi clienta enloqueció del todo. Me insulta por tel manifestandome que negocio con la otra parte (me puso con el delincuente) los derechos de sus hijos. Que nunca hice nada, etc, etc, etc. Me tiene harta; máxime cuando la hermana desquiciada peor y con el mismo conflicto de alimentos ya me denunció supuestamente por prevaricato por hablar con el colega patrocinante del ex Obviamente causa archivadisima que ni me notificaron. Son dos minas que viven en los juzgados, viven denucniando incluso a los jueces y fiscales. Como puedo renunciar sin inconvenientes? Gracias
No entiendo como soportaste innecesariamente todas esas situaciones, en familia es asi, las mujeres están desquiciadas, presentá escrito en todos los expedientes donde intervengas "que por diferencias estrategicas con mi cliente vengo a renunciar al presente patrocinio", cortito y a mi nunca nadie me objetó nada y solicitá ahi la regulación de tus honorarios. Debe haber alguna funcion en tu celular para bloquear los numeros. Pero cortá por lo sano no les discutas, porque con ese tipo de gente es perder el tiempo, mas si no te abona nada y siempre se hizo la tonta para pagar.

Vos no podés siendo abogado dejar que gente analfabeta te insulte, debías haber puesto un freno antes, te va a servir de experiencia para primero no hacer el trabajo si no hay dinero en mano, y cuando te falten el respeto, no se puede seguir trabajando asi.
 #1075831  por deber

juani2012 escribió:Por faaaa alguna respuestaaaa
juani2012 escribió:
juani2012 escribió:Colegas!!! vuelvo con el tema de la ejecución. Ya tengo el auto embargado, todo notificado y por arrancar la ejecución. La suma era de 13900 de capital y 3000 de intereses desde diciembre 2013. Ahora resulta que por FIN apareció el demandado se presento en el expte con patrocinio. y resulta que la abog de él se cruzo a mi clienta y le dijo que él va a depositar la suma en su cta. Mi clienta me llamo y me dijo que ni loca ella acepta eso porque ella va por todo!!! ( más allá que mi clienta está un poco sacada con el tema) Como hago para actualizar esa deuda. lo pido en el expte y que el juez actualice el monto e intereses o yo tengo que hacer una liquidación y como la hago? Ayudaaaaaaa
tuve un caso muy similar, todo liquidado hasta diciembre de 2013, yo la convencí para q aceptara, para no quedar como profesional en un tira y afloje por $500. En todo caso, opino, que le deposite en la cuenta lo que debe, y que cuando se presente a solicitar se levante el embargo y te corran traslado te opongas y presentes nueva liquidacion con los intereses hasta el efectivo pago.. En teoria cuando liquidas con tasa activa, la estructura de la tasa que se aplica actualiza el importe de lo debido...
 #1075912  por juani2012

Gracias a todos!!! La verdad que son 2 hermanas desquiciadas. Denuncian a todos por nada. Graban todo, te filman, sacan fotos y sino miren en face marian elizabeth gentili (los videos dicen todo pero uno en particular del flia 9 cuando a ella le notifican un perímetro al padre de los nenes). Tremendaaassss...
 #1075916  por DRA. MACA

Sigo sin entender, vos como abogado dejás que te filmen y saquen fotos y haces lo que las mujeres estas te ordenan?

En fin no hagas nada y no te quejes mas de nada, vos permitiste que todo esto se fuera de control. De que provincia sos ....
 #1076039  por deber

perdonnnnnn naaaa ayer por error en mi servidor respondi pero no me habia cargado la segunda parte de todo este dramaaaaa.........

Ese tipos de clientes no sirveeeeeeeeeennnnn....esta gente no valora tu trabajo profesional..

dejalo ya!
 #1076209  por juani2012

Gracias a todos!! Noooo Dra. Maca nunca ni yo ni los demás (jueces, fiscales, consejeros) supimos de estas filmaciones. Solo hasta que las llevo a la fiscalía como prueba. Prueba en realidad de nada porqu lo que pretende es probar no se que delito. En fin en ambas causas ya renuncié pero ésto seguramente las potenciará e irán por más denuncias. Gracias