estudioNel escribió:Mercedes molesto nuevamente, leyendo para atras comentaste que se está usando mucho la tecnología, lo cuál lo aplique con unos reclamos administrativos a compañias de seguros y me resulto muy cómodo. En el caso de blanquo de sueldo a retirados, una vez agotada la instancia administrativa presento la demanda en el ¨fuero contensioso administrativo¨, es ahí donde puedo ingresar la demanda por la web escaneandola y elegir juzgado??? Si es así cómo podria averiguar cuáles tienen apto el uso tecnológico?? me vendría al pelo por que soy del interior.Hola!!
Te cuento como me fue a mí en este tema.
En primer lugar presente el reclamo administrativo , y dos pronto despachos, una vez que transcurrieron 60 días hábiles, presenté la demanda, tal cual la que subi a este foro.
Sorteé la demanda online, en la CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, ingresando en la página del poder judicial http://www.pjn.gov.ar https://sau.pjn.gov.ar/sau/Inicio.do#_
El sorteo fue así, complete el formulario online , y lo subi con todos los datos. Ellos me asignaron el juzgado 8. Y conurrí a la mesa receptora en Marcelo T de Alvear al 1800 en el primer piso, y presenté la demanda con la documental, y obviamente los formularios que había subido a internet.
Bueno una vez que aceptaron la demanda en el juzgado, y pasó por la fiscalía, el primer proveido fue la orden del traslado de la demanda, la notifiqué a la CAJA DE RETIRADOS mediante oficio judicial ( confeccionado por mí) , que lo firmó el secretario.
En la CAJA DE RETRIADOS hay un empleado super amable que te recibe el traslado de la demanda, es decir la copia y el oficio de notificacion, te lo firma y pone un sello, despues con un escrito de diligenciamiento lo lleve al juzgado.
Y ahora a esperarrrrrr que conteste la caja .
Por las dudas tengo un escrito preparado ratificando todo lo consignado en mi demanda, porque me parece que la caja en su contestacion niega todo. (según vi en algunos foros )
Asi fue todo .
Espero que te sirva,
Suerte!!!!