Anyweb escribió:Por reclamos mandar mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.arPerdón me olvidé que no va el símbolo.
El mail es consultastvpublica(arroba)anses.gov.ar
Suerte
Anyweb escribió:Por reclamos mandar mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.arPerdón me olvidé que no va el símbolo.
AmZ2003 escribió:Yo mande como consultas a esa dirección de mail hace 40 días más o menos y no me contestaron nada.Mandame MP
AmZ2003 escribió:Muchas gracias por compartir la experiencia, tenía la esperanza funcionara mejor, veo habrá que ir con nota directamente a UdaiLulucaG escribió:Luluca, te comento mi experiencia con la opción consultar, la utilicé con todos mis casos, que desde el año pasado están todos parados, como no obtuve respuestas habré mandado dos o tres consultas de cada uno. Por al menos 40 días ... nada .... un día DOMINGO, me llegaron alrededor de 120 mails, todas las respuestas, todas iguales!!! un instructivo del programa de RH .. inclusive para los mayores de 90 que tiene un item especial, la misma respuesta ... eso fue todo....profesional escribió:Estube mirando RH aceptadas el mes pasado que son automáticas. Fueron aceptadas entre el día 10 al 15 y al mirar la liquidacion previsional de este mes de abril no figura el pagoEstoy con la misma situación, propuesta de abreviado aceptada a principios de marzo, pero en la liquidación de abril no aparece el reajuste. Supongo esperar hasta el mensual de mayo y sino comenzaré por utilizar la opción "Consultas" para reclamar le paguen al beneficiario...
¿alguien sabe algo?
Y que pasa con ese plazo que queda en suspenso? genera reotroactivo? y si no lo pagan que hacemos?
tendía entendido que todas las RH que salian desp del 20 no ingresaban en el mes siguiente sino en el otro pero las mías fueron antes de esa fecha e igual no cobran este mes.....!!!!!
compartan comentarios!!!!
Anyweb escribió:Anyweb ya te mande un MP, saludos.AmZ2003 escribió:Yo mande como consultas a esa dirección de mail hace 40 días más o menos y no me contestaron nada.Mandame MP