Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACEPTADA y no pagan?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171536  por Anyweb
 
Anyweb escribió:Por reclamos mandar mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
Perdón me olvidé que no va el símbolo.
El mail es consultastvpublica(arroba)anses.gov.ar
Suerte
 #1171540  por AmZ2003
 
Yo mande como consultas a esa dirección de mail hace 40 días más o menos y no me contestaron nada.
 #1171541  por Anyweb
 
AmZ2003 escribió:Yo mande como consultas a esa dirección de mail hace 40 días más o menos y no me contestaron nada.
Mandame MP
 #1171551  por LulucaG
 
AmZ2003 escribió:
LulucaG escribió:
profesional escribió:Estube mirando RH aceptadas el mes pasado que son automáticas. Fueron aceptadas entre el día 10 al 15 y al mirar la liquidacion previsional de este mes de abril no figura el pago
¿alguien sabe algo?
Y que pasa con ese plazo que queda en suspenso? genera reotroactivo? y si no lo pagan que hacemos?

tendía entendido que todas las RH que salian desp del 20 no ingresaban en el mes siguiente sino en el otro pero las mías fueron antes de esa fecha e igual no cobran este mes.....!!!!!

compartan comentarios!!!!
Estoy con la misma situación, propuesta de abreviado aceptada a principios de marzo, pero en la liquidación de abril no aparece el reajuste. Supongo esperar hasta el mensual de mayo y sino comenzaré por utilizar la opción "Consultas" para reclamar le paguen al beneficiario...
Luluca, te comento mi experiencia con la opción consultar, la utilicé con todos mis casos, que desde el año pasado están todos parados, como no obtuve respuestas habré mandado dos o tres consultas de cada uno. Por al menos 40 días ... nada .... un día DOMINGO, me llegaron alrededor de 120 mails, todas las respuestas, todas iguales!!! un instructivo del programa de RH .. inclusive para los mayores de 90 que tiene un item especial, la misma respuesta ... eso fue todo....
Muchas gracias por compartir la experiencia, tenía la esperanza funcionara mejor, veo habrá que ir con nota directamente a Udai
 #1171557  por mpcarlo000
 
hola, una consulta, los que homologaron en MARZO, alguno sabe cuando cobran??
en abril ya sabemos que no, pero alguno sabe si en mayo??
 #1171567  por polka39
 
En mi caso tengo algunas ya con sentencia notificada por anses y no han pagado al beneficiario.-
En los casos de Reparacion automatica antes indicaba en el convenio cuando cobraria el aumento, si notan ahora no se indica fecha; yo tengo varios de reparacion automatica que se acepto fines de febrero y aun no les aumentaron.
Tambien tengo casos de residentes en el exterior que anses me dice que sistemas lo esta viendo, que hay un error de sistemas y sale por eso la leyenda borrador y no me pueden dar el convenio.
Mientras la gente desesperada, es verdad; Que conviene CD a Cordoba 720 a fin de que arbritren los medios para hacer operativa la Resolución 07-02/17? porque muchos supuestos pero no se puede avanzar y los meses pasan y la gente no puede ni firmar el convenio en el consulado argentino.
No bien tenga mas novedades comento colegas, saludos!
 #1171661  por AmZ2003
 
Anyweb escribió:
AmZ2003 escribió:Yo mande como consultas a esa dirección de mail hace 40 días más o menos y no me contestaron nada.
Mandame MP
Anyweb ya te mande un MP, saludos.
 #1182072  por civita
 
hola, les cuento por si no les tocó algún caso, estoy empezando con las RH y me encuentro con que hay muchos jubilados que están cobrando la RH sin haber aceptado o haber hecho trámite alguno, de oficio les liquidan y les pagan el reajuste.
ahora pregunto, se les ocurrirá presumir una aceptación tácita del acuerdo?
otro, que pasa con lo que percibieron si luego se inicia el juicio de reajuste, lo descontaran de lo que se liquide?
bueno.... espero si alguno tiene un caso parecido, comente....
 #1182169  por fafa16
 
Aparte de eso, ahora, por tv le piden a los nietos que ayuden a los abuelos a cerrar acuerdo de reparación histórica
Una falta de respeto total hacia nosotros.
Como nos tomaron el pelo!!!
y los colegios, bien gracias.
 #1182266  por MACAMAR
 
Hola Gente, imagínense lo que se siente en un caso como el mio, anses me ilusiono hasta llegar a la caja del banco y ahí me rebotaron , después de decirme la suma que no iba a cobrar. ahora rezo muchos padrenuestros, esperando que llegue el documento de migraciones (dos meses), y no me den la sorpresa de que me dieron la baja y tenga que tramitar una nueva puam (y la enorme suma que me deben ya fue,mi expediente es de octubre 2016). en realidad la lay dice que el retroactivo sigue sumando hasta el primer cobro de la prestación( o por lo menos decía, hasta que llegue una nueva circular)