Hola
Me suscribí a esta página a fin de colaborar con el trámite de acreditación de la condición impositiva ante la ANSES
1 - Sí o Sí utilicen el navegador de Google
2 - Alta de Proveedores
Información General
Verifiquen que los datos que allí figuran sean los correctos y agreguen los que faltan, sobre todo los que aparecen con
asterisco en rojo
3 - Ingresen la C.B.U. de la cuenta donde desean les acrediten los honorarios. Recuerden que son 22 dígitos
4 - Si los datos son correctos, marquen SI
5 - Condición ante el impuesto al valor agregado (IVA)
Si son monotributistas, quizás la mayoría, lo mismo deben elegir los subindicadores que aparecen para IVA y GANANCIAS
(Lo deben hacer, porque lo que están registrando es su ALTA COMO PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL, no solamente para este trámite de la ANSES)
En el subindicador IVA, deben elegir IVA RG 2616 Servicios 21 %
6 - Condición ante el impuesto a las ganancias
Iguales consideraciones que en el punto anterior
En el subindicador Ganancias, deben elegir Gcias. Monotributo Serv. RG 2616
7 - Seleccione su tipo de contribuyente
Bueno aquí depende de:
* que provincia se trate
* si son locales o en convenio
Donde dice Examinar, deben adjuntar la inscripción en Ingresos brutos o en Convenio multilateral
Recomiendo que previamente descarguen la inscripción, la guarden en mis documentos y la tengan ahí a mano para que cuando ingresen a Examinar, la puedan adjuntar sin inconvenientes.
8 - Verifiquen bien todos los datos, y hagan click en Enviar.
Si siguen estos pasos, no deben tener ningún inconveniente.
Saludos cordiales a todos.
Me suscribí a esta página a fin de colaborar con el trámite de acreditación de la condición impositiva ante la ANSES
1 - Sí o Sí utilicen el navegador de Google
2 - Alta de Proveedores
Información General
Verifiquen que los datos que allí figuran sean los correctos y agreguen los que faltan, sobre todo los que aparecen con
asterisco en rojo
3 - Ingresen la C.B.U. de la cuenta donde desean les acrediten los honorarios. Recuerden que son 22 dígitos
4 - Si los datos son correctos, marquen SI
5 - Condición ante el impuesto al valor agregado (IVA)
Si son monotributistas, quizás la mayoría, lo mismo deben elegir los subindicadores que aparecen para IVA y GANANCIAS
(Lo deben hacer, porque lo que están registrando es su ALTA COMO PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL, no solamente para este trámite de la ANSES)
En el subindicador IVA, deben elegir IVA RG 2616 Servicios 21 %
6 - Condición ante el impuesto a las ganancias
Iguales consideraciones que en el punto anterior
En el subindicador Ganancias, deben elegir Gcias. Monotributo Serv. RG 2616
7 - Seleccione su tipo de contribuyente
Bueno aquí depende de:
* que provincia se trate
* si son locales o en convenio
Donde dice Examinar, deben adjuntar la inscripción en Ingresos brutos o en Convenio multilateral
Recomiendo que previamente descarguen la inscripción, la guarden en mis documentos y la tengan ahí a mano para que cuando ingresen a Examinar, la puedan adjuntar sin inconvenientes.
8 - Verifiquen bien todos los datos, y hagan click en Enviar.
Si siguen estos pasos, no deben tener ningún inconveniente.
Saludos cordiales a todos.