cecimiche escribió:Hola! Una consulta (no soy abogada) le hice a mi abuelo el trámite de ANSES en Septiembre y desde esa fecha figura:
"De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado por el Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260. Si todavía no se visualiza la información del reajuste y retroactivo, consultá nuevamente en breve para ver novedades."
Consulté en ANSES y me dicen que tengo que esperar... Cuánto debe esperar, tiene 86 años???
Además dice:
Usted no debe enrolarse, porque ANSES ya cuenta con su huella digital
Para más información sobre el Programa Nacional de Reparación Histórica, puede Solicitar Turno
Cuando ingreso para solictar turno: En este momento no es posible procesar su solicitud. Por favor reintente mas tarde.
Dónde puedo reclamar??? O qué debo hacer???
Gracias, saludos!
Por el momento solo queda esperar. Hace por lo menos mes y medio que en mi caso no aparecen nuevas propuestas.
Lo segundo que te aparece es porque ya tiene registrada la huella. El turno que te dejaría sacar no sirve para nada hasta que en la propia página no te figure propuesta ( te va a aparecer el haber actual y el haber con reajuste) y ahí necesitaras al abogado.
Chequealo habitualmente a ver si hay novedades
Saludos