Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH Ninguna Propuesta en Octubre...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1161953  por Mauricia
 
Hola: Andate a Cordoba 720 y pedi un a cita con el Director Ejecutivo y de paso decile que dije yo que saque a las patadas en el t-j- a todos los de sistemas, no se puede consultar los expedientes y a menos que seas el estudio que hace calculos, en ucadep solo te dan 5 amnes por dia. CORDOBA 720 4TO PISO. Ahhhh....tambien decile que dejen de contratar gente que no sabe del tema.
 #1161956  por sandrao
 
Le mando a decir a los genios de sistema y al flamante director ejecutivo de ANSES lo mismo que Mauricio, son unos cráneos muchachos
 #1161972  por AMP2016
 
cecimiche escribió:Hola! Una consulta (no soy abogada) le hice a mi abuelo el trámite de ANSES en Septiembre y desde esa fecha figura:

"De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado por el Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260. Si todavía no se visualiza la información del reajuste y retroactivo, consultá nuevamente en breve para ver novedades."

Consulté en ANSES y me dicen que tengo que esperar... Cuánto debe esperar, tiene 86 años???

Además dice:
Usted no debe enrolarse, porque ANSES ya cuenta con su huella digital

Para más información sobre el Programa Nacional de Reparación Histórica, puede Solicitar Turno


Cuando ingreso para solictar turno: En este momento no es posible procesar su solicitud. Por favor reintente mas tarde.

Dónde puedo reclamar??? O qué debo hacer???
Gracias, saludos!
Por el momento solo queda esperar. Hace por lo menos mes y medio que en mi caso no aparecen nuevas propuestas.
Lo segundo que te aparece es porque ya tiene registrada la huella. El turno que te dejaría sacar no sirve para nada hasta que en la propia página no te figure propuesta ( te va a aparecer el haber actual y el haber con reajuste) y ahí necesitaras al abogado.
Chequealo habitualmente a ver si hay novedades

Saludos
 #1173182  por Buffalo
 
Me pasó el tema de una pensionada de ferroviarios a la cuál le ofrecían en Octubre 2016 pasar de $9.500 a $20.000. Imprimí todo. Se aceptó y se casó turno para validar acuerdo. Días después se borra ese ofrecimiento y pasa como "caso de mayor complejidad". En marzo 2017 aparece nuevo ofrecimiento pero ahora no era de $20.000, sino de $17.000. Igualmente se aceptó el ofrecimiento pero quedó pendiente el tratamiento dado que se hizo con Escribano la certificación de firma porque la beneficiaria no podía movilizarse. La consulta es si se puede realizar algún tipo de reclamo por los diferentes ofrecimientos. Esto ya que de haberse mantenido el de Octubre 2016 a esta altura la beneficiaria no solo tendría $3000 más en su haber sino que tendría derecho al retroactivo desde el primer ofrecimiento. Que opinan?
 #1173706  por lucky
 
Sobre este tema de ofertas que aparecen y desaparecen, a una Sra le habían propuesto $ 53 de aumento (si, $ 53). Obviamente no lo aceptó. A la semana desapareció esa propuesta. Y después de un tiempo le sale este mensaje (aclaro que es el primero que veo con esta leyenda):


Te informamos que hemos realizado el análisis y la evaluación final de tu caso, resultando que tu haber cuenta con un incremento a tu favor. Este se verá reflejado a partir de la próxima liquidación y no es necesario que realices ningún trámite.