tomasluat escribió: ↑Mié, 07 Jun 2017, 15:58 Sutriz. buenas tardes.Ante todo muchas gracias por contestar mis dudas en el foro. recien me reintegro de una fuerte gripe y no pude contestar antes. .. me quedo una duda practica...cuando la mujer va a hacer el ADP lleva el mismo dia el escrito con las pruebas para hacer la convivencia previsional o son dos momentos distintos. un dia el ADP y otro dia llevar el escrito de convivencia? En su caso, respecto a los testigos, se lleva los form 6.14 ya completado o tienen q ir los testigos a certificar su firma alli?gracias por tu tiempoNo soy Sutriz pero te comento como hago yo el tramite, el mismo dia del adp llevo el escrito de convivencia (porque la vinculacion entre ambos como conviventes no te la van a hacer si no esta probada la convivencia...) alli mismo inician una "Actuacion" ...y tambien llevo completados los formularios de los testigos y los testigos para que les certifiquen la firma...todo el mismo dia, pero te aconsejo que preguntes en la udai donde vas a iniciar el tramite cual es la modalidad ya queno todas trabajan igual.Saludos.