Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#118198  por usuario

Torta de zapallitos.

Porciones: 4 a 6

INGREDIENTES
3 zapallitos rallados con cáscara o zucchini
2 huevos
2 cucharadas de aceite
1/2 taza de leche ( 125cc. )
sal y pimienta a gusto
10 cucharadas de harina al ras
1 cucharada de polvo de hornear
1/2 taza de queso parmesano rallado

Poner en el vaso de la licuadora, los huevos, la leche, la harina, el queso rallado, el polvo de hornear, el aceite y sal y pimienta a gusto. Licuar todo y luego agregar los zapallitos rallados.

Colocar dos cucharadas de aceite en un molde para fainá y calentarla en el horno.
Una vez caliente el molde, colocar allí la mezcla y hornear con horno fuerte, por 15 o 20 minutos aproximadamente o hasta que esté dorada.

#118224  por usuario

HACEMOS ALGO PARA COMER CON EL MATE?.

1 taza de harina de maíz cruda
2 huevos
1 cucharadita de sal
6 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de harina de trigo
½ cucharadita de levadura o bicarbonato
4 cucharadas de yogur o jugo de fruta ácida como naranja, toronja, etc.
1 cucharadita de vainilla

Mezcle todos los ingredientes y fría la masa en porciones pequeñas -por cucharaditas- y en grasa no muy caliente hasta que estén doraditas. Esta misma receta puede servir para hacer frituras saladas.

#118249  por usuario

SE VIENE SEMANA SANTA!!!
RECETAS DE PASCUA

2 huevos bien batidos

1 botella de 33 cl. de cerveza rubia

300 gramos de harina

Un buen pellizco de sal

Un buen pellizco de pimienta

Media cucharadita de levadura en polvo

Filetes de pescado

Un poco de maizena (según cantidad de pescado)

PREPARACIÓN:
Mezclar bien los huevos con la cerveza, y añadir de golpe todos los ingredientes secos. Batir hasta conseguir una mezcla suave y homogénea (si queda demasiado espesa, añadir un poco de leche).
Poner la Maizena en un plato y pasar los filetes de pescado. Sumergir los filetes en la mezcla de rebozar y freír en aceite, hasta que estén hinchados y dorados.

#118646  por usuario

POLLO A LA MIEL.
2 pechugas de pollo.
50 gramos de jamón serrano.
4 dientes de ajo.
4 cucharadas de miel.
¼ litro de caldo de pollo.
50 gramos de almendras tostadas y piñones.
6 cucharadas de aceite de oliva.
Sal y pimienta a gusto.
Limpiamos y troceamos en filetes gruesos las 2 pechugas de pollo. Envolvemos las pechugas con el jamón serrano. En una cazuela ponemos los dientes de ajo y las pechugas y doramos todo el conjunto, ponemos la tapa a la cazuela y dejamos que se asen, añadiendo de vez en cuando un poco de caldo para que no se queme la parte exterior de la pechuga. Una vez pasado unos 10 minutos sacamos de la cazuela y reservamos la pechuga.
Doramos en la misma cazuela las almendras y los piñones, echamos el caldo de pollo y la miel y dejamos reducir hasta la mitad de su volumen poniendo posteriormente el punto de sal. Cortamos en rodajas los filetes de pechuga y servimos acompañado del salteado de almendras y piñones y de la salsa.

#118656  por Doncella_de_Orleans

POr no poner la atención donde debía, metí un dedo en agua hirviendo...1 segundo pero me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que hago? me lo corto?

#118661  por Doncella_de_Orleans

Si, ya se, no me digan, más de un segundo no lo hubiera soportado.

#118669  por El Cuentista

Doncella_de_Orleans escribió:POr no poner la atención donde debía, metí un dedo en agua hirviendo...1 segundo pero me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que hago? me lo corto?
Te quemaste mucho? :o
si es superficial, lavalo seguido con mucha agua bien frìa, podés ponerte dentìfrico, tomar ibuprofeno para el dolor, y dejar el teclado de la pc tranquilo por un dìa :wink:

Cuentista

#118681  por Doncella_de_Orleans

El Cuentista escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:POr no poner la atención donde debía, metí un dedo en agua hirviendo...1 segundo pero me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que hago? me lo corto?
si es superficial, lavalo seguido con mucha agua bien frìa, podés ponerte dentìfrico, tomar ibuprofeno para el dolor, y dejar el teclado de la pc tranquilo por un dìa :wink:

Cuentista
Gracias Cuentista. Está colorado pero tengo un hielo sobre mi dedo asi es que duele menos. Para peor tenía un corte en ese lugar asi que sobre llovido...(Tampoco ponia atención y deslicé mi dedo con toda la furia sobre un nepaco de metal en una carpeta para correr la trabita. La trabita se trabó (jua) y mi dedo corrio sobre el resto y me corté mal) .
Si saco el dedo del hielo, arde!

#118764  por GonzaloS

El Cuentista escribió:

que hago? me lo corto?

Cuentista
Aparece. Cuenta cuentos. Piropea a la Paloma. No se le achica a la

Krypto.Le manda fotos por Mp a la Mer, hace gala de un prominente palo

(todos al diván), juega con un fueguito.Se ofrece tipo gaucho menesterial

pa la doncella.Ahora parece que da primeros auxilios. Medica.

Veo que es atrevido,

no se acerque a la comarca.

He dado órdenes que le dispararen.

Queda avisado. :D

Faltó que le dijera: "Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte........no se alivia con decíiiiiiiiiiirselo a la gente" :D

No estoy celoso.
Punto.

A ver que le pasó doncellita ¿se hizo pupa?, que le dijo el Sr. malo? :roll:

#118781  por MER_

GonzaloS escribió: Aparece. Cuenta cuentos. Piropea a la Paloma. No se le achica a la

Krypto.Le manda fotos por Mp a la Mer, hace gala de un prominente palo

(todos al diván), juega con un fueguito.Se ofrece tipo gaucho menesterial

pa la doncella.Ahora parece que da primeros auxilios. Medica.

Veo que es atrevido,

no se acerque a la comarca.

He dado órdenes que le dispararen.

Queda avisado. :D

Faltó que le dijera: "Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte........no se alivia con decíiiiiiiiiiirselo a la gente" :D

No estoy celoso.
Punto.

A ver que le pasó doncellita ¿se hizo pupa?, que le dijo el Sr. malo? :roll:
A alguien le están serruchando el piso. Punto.
Qué es eso de "pupa"? Por qué habla como bebé? Hizo una regresión? Vaya al Diván a que le den pronto tratamiento. Es grave.
Punto.

#118783  por usuario

Ayyyy!!!!, GonzaloS!!!!
Dice: "no estoy celoso"!!!

Pero querido, si no estuviera no necesitaria aclarar nada!!.
Pemitame darle algun consejito.-
Si esta celoso en serio,.-comportese como si nada, pero hagase indispensable para la dama. En este caso ya deberia haberle procurado via delivery ,Pancutan a doncella.
Si no tiene celos.- jamas hacerse el "superado" con una mujer. Una pequeña dosis de "mentirijilla de celos" enciende la pasion y la ternura de la dama quien lo mimara para que piense que Ud" ES EL UNICO".

Le aconsejo que lea esto.

http://www.pagina12.com.ar/1999/suple/l ... /NOTA1.HTM

PROXIMAMENTE .
PRACTIQUISIMA PRESENTA-
CONSULTORIO SENTIMENTAL BASADO EN LA EXPERIENCIA.-
PROFESIONALES ESPECIALIZADOS.

Taller.- Como ganarse a una mujer y no perder en el intento.
Anotese.
Última edición por usuario el Lun, 03 Mar 2008, 19:30, editado 1 vez en total.

#118789  por Doncella_de_Orleans

Tiiiii, me hice pupa y nana en el dedito :(

#118793  por MER_

Pervertidos :? .

#118797  por Doncella_de_Orleans

8)

#118810  por usuario

Doncella.- Eso es, hagase la desvalida.
A los hombres les gusta las que parecen debiles.

Mer.- Ud, curte el estilo "y a mi, que!", "estoy mas alla","soy inocente y me molestan las procacidades!"
Esta bien, pero no abuse.
Dese algunas libertades, o hagales creer que se las toma.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 108