zaffaroni escribió:Que palabras mas acertadas, ocurre como digo siempre quienes recien comiezan, no cobran, sea por que le tienen miedo a los clientes, si, suena insolito pero hay muchos viejos que a las chicas sobre todo las ven jovencitas, les dicen que es lo que tienen que hacer y como, ellas no se imponen, no les cobran y no los ponen en su lugar, entonces despues imaginense si les quieren cobrar honorarios, el cliente le dice queeeeee, honorarios de que y porque?? yo no te pienso pagar nada!!!samouillan escribió:Concuerdo plenamente, aunque en mi caso, el cobro de la consulta es difícil de aplicar, pq viviendo en una ciudad chica, no todos se ponen de acuerdo en cobrar la consulta y siempre tenés el "vivo" q dice q cobra y a la larga te enterás q no cobra y se lleva a los posibles clientes. Aunque la gente después se da cuenta de la calidad de cada profesional...por eso digo que somos los propios abogados los que tenemos que honrar la profesion. esos colegas que no cobran el asesoramiento son responsables del bastardeo que la gente tiene con los abogados. si todos seriamos mas solidarios, y nos pusieramos de acuerdo en cobrar, la gente ya no se haria tanto la viva, como cuando van caminando estudios para controlar al boga que les lleva el caso, total es gratis. el dia que todos cobremos la gente se va a acostumbrar como se acostumbra cuando le paga la sesion a la psicologa, o la consulta al medico
Los médicos te cobran antes y sino... atendete en el hospital, sacando turno a las 4 a.m.
Ojalá lleguemos a ser así de tajantes... Saludos!
Y despues esta el caso de los chantas de barrio, que cobran 2, 50 todo el proceso, y no tienen la mas palida idea de como llevar una causa.., como vi aca, reconocen relaciones laborales en negro, y despues preguntan por aca, tan dificil es sentarse a leer?