Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Esta bien este escrito ???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #868379  por Hlws
 
zaffaroni escribió:
samouillan escribió:Concuerdo plenamente, aunque en mi caso, el cobro de la consulta es difícil de aplicar, pq viviendo en una ciudad chica, no todos se ponen de acuerdo en cobrar la consulta y siempre tenés el "vivo" q dice q cobra y a la larga te enterás q no cobra y se lleva a los posibles clientes. Aunque la gente después se da cuenta de la calidad de cada profesional...

Los médicos te cobran antes y sino... atendete en el hospital, sacando turno a las 4 a.m.
Ojalá lleguemos a ser así de tajantes... Saludos!
por eso digo que somos los propios abogados los que tenemos que honrar la profesion. esos colegas que no cobran el asesoramiento son responsables del bastardeo que la gente tiene con los abogados. si todos seriamos mas solidarios, y nos pusieramos de acuerdo en cobrar, la gente ya no se haria tanto la viva, como cuando van caminando estudios para controlar al boga que les lleva el caso, total es gratis. el dia que todos cobremos la gente se va a acostumbrar como se acostumbra cuando le paga la sesion a la psicologa, o la consulta al medico *foto*
Que palabras mas acertadas, ocurre como digo siempre quienes recien comiezan, no cobran, sea por que le tienen miedo a los clientes, si, suena insolito pero hay muchos viejos que a las chicas sobre todo las ven jovencitas, les dicen que es lo que tienen que hacer y como, ellas no se imponen, no les cobran y no los ponen en su lugar, entonces despues imaginense si les quieren cobrar honorarios, el cliente le dice queeeeee, honorarios de que y porque?? yo no te pienso pagar nada!!!

Y despues esta el caso de los chantas de barrio, que cobran 2, 50 todo el proceso, y no tienen la mas palida idea de como llevar una causa.., como vi aca, reconocen relaciones laborales en negro, y despues preguntan por aca, tan dificil es sentarse a leer?
 #868503  por nataliajara
 
Aplaudo a tu abogado por haberte hecho firmar el pacto, porque con un cliente como vos... no cobra mas ese juicio. si tanto te molesta pagarle a tu abogado el 20% misero que se regula por todo el trabajo que lleva un juicio laboral, inscribite en la facultad de derecho recibite, matriculate y defendete solo, o te pensas que la sociedad esta para solucionarte los problemas gratis para vos????... acaso vos no cobrabas un sueldo por el trabajo que desempeñabas en una empresa???? el abogado cobra por el trabajo que realiza en un juicio, que no es poco....y con clientes como vos... no sabes el estrés psicologico que te genera... y eso quien lo paga????? defendete sólo a ver si tenes el mismo resultado!!!!
 #868608  por zaffaroni
 
nataliajara escribió:Aplaudo a tu abogado por haberte hecho firmar el pacto, porque con un cliente como vos... no cobra mas ese juicio. si tanto te molesta pagarle a tu abogado el 20% misero que se regula por todo el trabajo que lleva un juicio laboral, inscribite en la facultad de derecho recibite, matriculate y defendete solo, o te pensas que la sociedad esta para solucionarte los problemas gratis para vos????... acaso vos no cobrabas un sueldo por el trabajo que desempeñabas en una empresa???? el abogado cobra por el trabajo que realiza en un juicio, que no es poco....y con clientes como vos... no sabes el estrés psicologico que te genera... y eso quien lo paga????? defendete sólo a ver si tenes el mismo resultado!!!!
APLAUSOS. genia nataliajara *flor*
 #868740  por samouillan
 
nataliajara escribió:Aplaudo a tu abogado por haberte hecho firmar el pacto, porque con un cliente como vos... no cobra mas ese juicio. si tanto te molesta pagarle a tu abogado el 20% misero que se regula por todo el trabajo que lleva un juicio laboral, inscribite en la facultad de derecho recibite, matriculate y defendete solo, o te pensas que la sociedad esta para solucionarte los problemas gratis para vos????... acaso vos no cobrabas un sueldo por el trabajo que desempeñabas en una empresa???? el abogado cobra por el trabajo que realiza en un juicio, que no es poco....y con clientes como vos... no sabes el estrés psicologico que te genera... y eso quien lo paga????? defendete sólo a ver si tenes el mismo resultado!!!!
Te saltó la térmica y con razón! No te conozco, pero ya me imaginaba tu tono de voz, a punto de ahorcarlo :twisted: jajajajaja

Excelente todo lo dicho!!!
 #869010  por Hlws
 
Colega ese foro hace mucho se creo? Me parece excelente que este no sea el unico sitio para estar sobre todo por las barbaridades que vienen ocurriendo y no hay administrador que ponga orden. Gracias!!!
 #1187499  por escandaloamdominal
 
Cuando tengo un problema judicial para mi es complicado confiar en un abogado por que en varias oportunidades no velan por mis intereses si no muchas veces solían velar por los propios. Cuando estuve en mi proceso de divorcio para mi fue una experiencia bastante tormentosa y el grupo de abogados que estuvieron orientándome no me supieron aclarar las dudas que tenía en relación a mis bienes materiales y como sería el proceso con el tema de la custodia de mis hijos.
Así como no entendía bien los estatutos que regían los escritos que ellos redactaban y tenía mis inquietudes, no seguí con mi proceso con ellos.
Sin embargo estuve buscando otras opciones y encontré que habían distintas entradas en la web que me podían ayudar a solucionar este problema judicial en relación a la pareja que tenía y encontré una muy buena asesoría de parte de unos abogados matrimonialistas.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12