AnadeRosario escribió: ↑Sab, 21 Abr 2018, 11:18
Buenos días colegas, el 26/4 tengo un turno en UDAI Rosario y al intentar enviar el SICAM me aparece una leyenda que dice "Por favor ingrese en código de validación patrimonial". Les pasó? Debo esperar al día del turno para poder enviar el plan? Creo que el afiliado va a pasar el socioeconómico porque no tiene nada, de todos modos pensaba hacerle abonar lo que le compro por moratoria que son solo $2.000.- de contado llevandolo pago el día del turno. Si les pasó agradecería sus comentarios. Saludos
Efectivamente el sistema sicam ya empezo a pedir el código validador igual que la 26970. No vamos a poder enviar más el sicam y jugar con los plazos, no queda otra que presentarse con la liquidación y esperar que si esta todo bien los iniciadores de anses nos lo envien y nos den la cuota para que pague el titular.
Y sobre pagar de contado lo que compra: si funciona igual que la 26970 es lo mismo 60 cuotas o 1, el sistema te pide validación. Al punto que si no pasa el socioeconómico fue todo de gusto.
Eso si, en 60 cuotas ahora va a tener también la indexación trimestral, cliente que pueda pagar de contado que lo haga...se va a ahorrar mucho dinero.