MARALE!!!!!!!
Aplauso, medalla y beso.
Sail, Gracias por no abandonarnos, gracias porque si vos no estas, los que más perdemos somos nosotros...los que te queremos.
Como dice Marale brillá.
MORGAN escribió:No se fué, empezó a participar en otro foro, yo estoy también en otro, él nunca se fué siempre entró pero retrajo su participación por estar enfrentado con alguno/s pese a haber dicho que se iba.Ante el hecho consumado del regreso del Dr. Sai, al que abonè con mi humilde adhesiòn en su momento, pese a participar desde hace poco tiempo en este distinguido foro, deviene en abstracto cualquier comentario accesorio al mismo.
angelqueguia escribió:En buenahora!, en tu ausencia Pablo1 se estaba probando el trono pero le quedaba muy grande. Ya se puede volver a su casa.Que Sai haya traído a MER_ de vuelta es imperdonable, fue la peor venganza que nos podía haber hecho. Que regrese él, vaya y pase, un viejo hincha pelotas hay en todas partes, pero tener que soportar una histérica, chiflada, caprichosa y maleducada es algo intolerable.
Pero por qué tuviste que traer a Mer de vuelta
silviasandra escribió:Sailaw.
Me alegraste el día!!!!!!!!
!QUE LINDA SORPRESA!
fingidores escribió:HOLA TENGO UNA DUDA, me podes decir tu nick, fingidores , es por los que se fueron y volvieron?angelqueguia escribió:En buenahora!, en tu ausencia Pablo1 se estaba probando el trono pero le quedaba muy grande. Ya se puede volver a su casa.Que Sai haya traído a MER_ de vuelta es imperdonable, fue la peor venganza que nos podía haber hecho. Que regrese él, vaya y pase, un viejo hincha pelotas hay en todas partes, pero tener que soportar una histérica, chiflada, caprichosa y maleducada es algo intolerable.
!QUE LINDA SORPRESA!
fingidores escribió:angelqueguia escribió:En buenahora!, en tu ausencia Pablo1 se estaba probando el trono pero le quedaba muy grande. Ya se puede volver a su casa.Que Sai haya traído a MER_ de vuelta es imperdonable, fue la peor venganza que nos podía haber hecho. Que regrese él, vaya y pase, un viejo hincha pelotas hay en todas partes, pero tener que soportar una histérica, chiflada, caprichosa y maleducada es algo intolerable.
!QUE LINDA SORPRESA!
gadriana escribió:Trolls yo naaaaa. seré trola...besitos...