Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una celebridad que nunca se fue.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#137246  por silviasandra

MARALE
SIMPLEMENTE BRILLANTE!!!!!!!!!!

#137265  por VGalbicka

MARALE!!!!!!!
Aplauso, medalla y beso.

Sail, Gracias por no abandonarnos, gracias porque si vos no estas, los que más perdemos somos nosotros...los que te queremos.

Como dice Marale brillá.

#137307  por COLUMBO

MORGAN escribió:No se fué, empezó a participar en otro foro, yo estoy también en otro, él nunca se fué siempre entró pero retrajo su participación por estar enfrentado con alguno/s pese a haber dicho que se iba.
Ante el hecho consumado del regreso del Dr. Sai, al que abonè con mi humilde adhesiòn en su momento, pese a participar desde hace poco tiempo en este distinguido foro, deviene en abstracto cualquier comentario accesorio al mismo.
Pero, no se trata de participar en otros, sino en cuales sitios del derecho se participa
Lamentablemente, ese "otro foro" es un lugar que no dignifica a quièn trabaja en èl. Al contrario, desprestigia a quièn lo integra.
Por eso, ojalà el colega no solo vuelva sino que ademàs no comparta su actuaciòn en ese "otro foro", porque sino pareciera que fuèramos todo lo mismo ,y no es asì...pero, sabrà lo que hace, solo querìa comentar que no solo me dolìo que se fuera y los motivos, sino ademàs dònde se fue...
Que suerte que haya tanta gente feliz, con este regreso, que bueno para Sai, verdad?, es su capital de vida, la valoraciòn de los demàs...
:) :lol: :) :lol:
COLUMBO

#137323  por Sailaw

Columbo, son sitios donde se habla de derecho, también estoy en otro foro además del que decis, y mis participaciones son en derecho, puedo opinar respecto de otros temas, pero lo esencial es el derecho.

Y opinar y aconsejar respecto de derecho, no creo que desprestigie a nadie.

#137414  por draclau

Hola Sailaw!!! Que alegria tan grande que hayas vuelto!! El ultimo sabado esperaba anciosa poder concurrir a la cena para conocerte a vos y a los demas foristas por supuesto, y lamentablemente, por motivos que explique a Klaudia7 no pude concurrir, pero le pedi que te enviara un beso de mi parte ( no se si te lo habrá dado!!). Al margen de ello nuevamente, GRACIAS por volver aunque estos ultimos dias estuviste brindandome tu ayuda sobre untema delicado donde hubo una estafa y ahora una demanda por resolucion de contrato de compraventa, te acordas.? Igualmente lo publicare aqui, aguardado opiniones de los demás colegas.
BIENVENIDO!!!

#137438  por prodigybest

A los caballeros del foro, les agradeceré pasar sus desaveniencias por MP, para evitarnos a los demás leer sus descargas de hormonas masculinas alborotadas....
Por lo demás, he descubierto la altísima exigencia personal que se le exige a todos los integrantes del foro, que no admiten errores, decisiones, amistades, etc etc etc. Cero error, cero dudas.
Si no fuera una señora les pediria que se dejen de j... :wink:

Cerramos el tema si... porfi???

#137455  por loremore5

Sail Te doy la bienvenida, sabes que se te extraño mucho por aquí.
Segui como hasta ahora, no cambies!!! Sabes que somos muchos lo que valoramos tu aporte en el portal. Un besote. Nadia
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P BIENVENIDO :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

#137549  por Ulpiano-mdp

Sail: que bueno es tenerte por aca de nuevo! Un abrazo.

#137551  por fingidores

angelqueguia escribió:En buenahora!, en tu ausencia Pablo1 se estaba probando el trono pero le quedaba muy grande. Ya se puede volver a su casa.
Pero por qué tuviste que traer a Mer de vuelta:cry:

silviasandra escribió:Sailaw.
Me alegraste el día!!!!!!!!
!QUE LINDA SORPRESA!
Que Sai haya traído a MER_ de vuelta es imperdonable, fue la peor venganza que nos podía haber hecho. Que regrese él, vaya y pase, un viejo hincha pelotas hay en todas partes, pero tener que soportar una histérica, chiflada, caprichosa y maleducada es algo intolerable.

#137606  por pablo1

fingidores escribió:
angelqueguia escribió:En buenahora!, en tu ausencia Pablo1 se estaba probando el trono pero le quedaba muy grande. Ya se puede volver a su casa.

!QUE LINDA SORPRESA!
Que Sai haya traído a MER_ de vuelta es imperdonable, fue la peor venganza que nos podía haber hecho. Que regrese él, vaya y pase, un viejo hincha pelotas hay en todas partes, pero tener que soportar una histérica, chiflada, caprichosa y maleducada es algo intolerable.
HOLA TENGO UNA DUDA, me podes decir tu nick, fingidores , es por los que se fueron y volvieron?

#137665  por vic

muchos chuikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, besitos, besotes, pero no empecemos de nuevo. Todos sean muy pero muy bienvenidos

#138098  por angelqueguia

Amigo, yo lo de Mer lo decía en broma pués la aprecio mucho y comprendo.

Los trols vendrían a ser como la izquierda???

Y que concepto tienen de mi??. Desde ya digo que soy neutral en el foro (y capitalista en la vida) y no me compran ni unos ni otros, solo estoy aquí por desafortunado, pero aspiro a
volar, aunque me cueste mucho, algún día lo haré y me desapareceré. Por lo tanto no asumo compromisos.

Yo me encariné con Pindulin, ella es trol???? Uds saben?? Un trol puede combatir a otros troles???. La izquierda trol es amplia????. Por que no lo rajan a Pablo1 que quema a los trols???.

Sería bueno que se purifiquen un poco y quede entonces una linea trols más moderada.

Gadriana es trols??? No?. MMMM, algo bueno tienen Uds. entonces!!!

fingidores escribió:

!QUE LINDA SORPRESA!

#138121  por gadriana

Trolls yo naaaaa. seré trola...besitos...

#138125  por angelqueguia

Ya se que no sos trols, por eso digo que algo bueno tienen ellos.

gadriana escribió:Trolls yo naaaaa. seré trola...besitos...

#139492  por YAGI

Sai!!! que bueno que volviste!!!!!! te extrañabamos!!
estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!