DAL: "Yo sugeriría que dejemos de contestarle a gente que no desea debatir el tema de la consulta y viene solo a publicar mensajes aleccionadores".
Esto lo dijo un usuario experimentado en el foro.
Creo que ya voy entendiendo como se manejan acá. Parece que todos debemos hacer la gran "miro para otro lado" y me desentiendo de las situaciones, dejando que denigren a tal o a cual persona. Si esperan que haga eso, están equivocados y la verdad me importa muy poco que me agreguen a esa lista negra que confeccionan periódicamente. Por mi parte, voy a expresar lo que me plazca, intentando siempre hacerlo con respeto, más allá de que muchas veces se me suelte la cadena como me ocurrió con Andrea, a quien ya le pedí disculpas, por privado, por ciertas calificaciones a su persona.
Por último, no entiendo como permiten ciertas ofensas que exteriorizaron algunos usuarios y siguen hablando como si nada del tema concomitante con el post.
Andrea: Muchos de los ip´s son dinámicos, por tanto, son indetectables. Y en caso de ser estático, con mucha astucia y un poco de conocimiento, pueden evadirse las sanciones impuestas por el administrador.
Saludos.