Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Responder consultas de particulares en el foro o no?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#141034  por nunavut

nunavut escribió:
Sailaw escribió:Nos está pasando todo el tiempo, incluso con abogados consultantes, que a medida que nos devanamos los sesos, tratando de llegar a un encuadre, que aparezcan más y más elementos que distorcionan todo, y
Así son las ciencias sociales ¿o te crees juez o divinidad?
Y quiero que tengan en cuenta, que no me detuve a distorSionar nada.

#141036  por DAL

Nunavut:
Tenés dos caminos:

Contribuís al bienestar del foro
Contribuís al malestar del foro

La elección es tuya.

Aca pongo el link al post de TORDO.
Tiene como agregado util, que mientras debatiamos el tema salieron ejemplos de metidas de pata en el asesoramiento por la falta de información o mala información dada por el consultante, que derivaron en un incorrecto encuadre y un incorrecto consejo.
Recomiendo atenta lectura.
Por lo demás TORDO era ( es) un excelente forista, correctísimo, gaucho y que sabe mucho. Una lástima que ya no escriba.

#141039  por andrea1982

Comparto la opinión de Sailaw en cuanto a que no hay que darle cosas escritas. Bueno, igual yo no podría hacerlo porque soy estudiante.
Por otra parte me parece que estaría bien indicarles a dónde deben dirigirse o si para el caso necesitan o no asistencia letrada.
Acá termino con el caso de los particulares.
Ahora, cito a DAL:
Bueno Sail tenes razón. Hemos visto colegas preguntar burradas. Y cada vez que alguien pasa un modelo a alguien, se suman cuatro o cinco que enseguida lo piden a pesar de no haber participado en el post. Pero ese será tema de otro hilo!!!
Estoy de acuerdo en eso, por el momento me parece que es lo mismo responderle a un particular que responderle a un abogado que pregunnta una "burrada" (en términología de DAL) con la agravante que el abogado va a utilizar esa info. para trabajar.
Creo que a cualquiera le pueden surgir dudas y que por lógica a un estudiante nunca le van a surgir las mismas dudas que a un profesional, pero creo que el foro debería usarse con más responsabilidad.
Reconozco el error que me hizo notar DAL, me olvidé de poner que era estudiante, lo acabo de agregar a la firma, me parece que tienen razón en que es importante.
Saludos

#141194  por andrea1982

angelqueguia escribió:Por la incorporación a la lista de trolls de los nick: Fredy44, EJA y Andrea1982 pase a dictamén fiscal
Te facilito el Malleus Maleficarum? :lol:

#141241  por dani_7

Andrea soy de Bs As, y por ahora vivo en Bs As, tengo planeado irme a vivir al sur en unos meses. Conozco Rosario, de hecho posiblemente el finde que viene este por esos pagos.

#141757  por chiclana

Ahora viene el viejo conocido y dice:
FREDY44 y EJA , ustedes dos son trolls, los 2 nick en mayúsculas.
No se permiten las disidencias con respeto a los demás.

#141793  por angelqueguia

Lo tendré en cuenta por si te incluyo en la lista, pero por ahora estás sobreseida Andrea. Pero tené cuidado, las fuerzas del bien te seguimos de cerca.
andrea1982 escribió:
angelqueguia escribió:Por la incorporación a la lista de trolls de los nick: Fredy44, EJA y Andrea1982 pase a dictamén fiscal
Te facilito el Malleus Maleficarum? :lol:

#141815  por andrea1982

Espero que las "fuerzas del bien" empiecen a seguir de cerca a otros y se den cuenta de que Ariel_Franz no es un "troll".
También estuve leyendo a Fredy44 y, a pesar de lo que me dijo, no me parece que sea un troll.

#141816  por angelqueguia

Quedate tranquila amiguita, que las fuerzas del bien sabran que hacer!!!
andrea1982 escribió:Espero que las "fuerzas del bien" empiecen a seguir de cerca a otros y se den cuenta de que Ariel_Franz no es un "troll".
También estuve leyendo a Fredy44 y, a pesar de lo que me dijo, no me parece que sea un troll.

#141820  por andrea1982

Bueno, espero que no empiece a postear Darth Vader :roll:

Saludos

#141825  por angelqueguia

No lo conozco, pero si es bueno que lo haga, si es malo seguramente tantos trolles nuevos que uno se va a hacer llamar asi.
Y no te golpees tanto contra el ordenador que uno queda con severos daños mentales!!!
andrea1982 escribió:Bueno, espero que no empiece a postear Darth Vader :roll:

Saludos

#141914  por andrea1982

Empiricamente comprobado?

A Paloma la mandaste? Muy astuto...
Si es que no es tu clon

#141984  por Sailaw

Cada vez que se detecte un troll, ñacate!!!!, avisar al WebMaster.

#141987  por andrea1982

Sailaw: Y si te equivocás? Además me parece que es tarea del webmaster hacerlo. Si es administrador puede ver los ip y detectar clones.

#141996  por EJA

DAL: "Yo sugeriría que dejemos de contestarle a gente que no desea debatir el tema de la consulta y viene solo a publicar mensajes aleccionadores".

Esto lo dijo un usuario experimentado en el foro.

Creo que ya voy entendiendo como se manejan acá. Parece que todos debemos hacer la gran "miro para otro lado" y me desentiendo de las situaciones, dejando que denigren a tal o a cual persona. Si esperan que haga eso, están equivocados y la verdad me importa muy poco que me agreguen a esa lista negra que confeccionan periódicamente. Por mi parte, voy a expresar lo que me plazca, intentando siempre hacerlo con respeto, más allá de que muchas veces se me suelte la cadena como me ocurrió con Andrea, a quien ya le pedí disculpas, por privado, por ciertas calificaciones a su persona.
Por último, no entiendo como permiten ciertas ofensas que exteriorizaron algunos usuarios y siguen hablando como si nada del tema concomitante con el post.

Andrea: Muchos de los ip´s son dinámicos, por tanto, son indetectables. Y en caso de ser estático, con mucha astucia y un poco de conocimiento, pueden evadirse las sanciones impuestas por el administrador.

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8