Sailaw escribió:Dani, es lógico que los estudiantes puedan meter la pata, y nosotros también, pero para eso existe el control del resto, si yo digo algo que está mal, seguro que al minuto, ya esta el post corrigiendo. y eso es bueno, porque nos mantiene alertas y actualizados.
Es verdad Sai lo que decís. La semana pasada yo le contesté a un particular, y quizás fui un poco agresiva porque no tenía claro si la persona era o no abogado o estudiante y no conocía bien la política interna del foro con respecto a contestar o no a particulares. Contesté sobre la prescripción de deudas, pero este particular, al contestarme explicó que se refería a una deuda de tarjeta de crédito.
Lo bueno y como decís vos, me tomaron la posta dos foristas más, si mal no recuerdo, le pasaron links de páginas.
Si algo no lo aclaré bien, ellos ayudaron enseguida.
Como todavía mucho no puedo participar... quería aportar algo, pero me parecía un tema tan básico para un abogado o un estudiante que por eso quizás me exasperé un poco, pero el lenguaje no era el de un letrado o estudiante de leyes...
De todas formas siempre aclaro que soy estudiante.
La idea es comentarles que si contesté algo incompleto o fuera de lugar, no es mi intención. Fue la primera vez... pero como dice Sail, alguien siempre viene alguien corrigiendo o aclarando.
Besos a todos y acepto sus comentarios para seguir creciendo junto a ustedes.