hola, en mi caso les cuento que desde febrero estoy intentando inscribirme como gestora, tal como se menciona en la página de anses. Tanto en el sector de atención a profesional como en las UDAI me dicen que eso no existe, que solo los abogados pueden inscribirse (lamentablemente todavia tengo el título en trámite). Consulto con un conocido que trabaja en anses y me dice que obviamente existen, y eso todos lo sabemos. Conclusión, al turno voy a ir con la persona y listo. El problema se me presenta ante las distintas dudas que me surgen, ya que en Parana 451 solo atienden a profesionales registrados en anses.
El sistema es de terror.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si me conviene adherirme a la moratoria 592/79 o no. Todavía no generé la liquidación de la deuda. Puedo optar por la moratoria, generar la liquidación y luego general otra pero no optando por la moratoria. O una vez realizada la opción no puedo modificarlo?
El sistema es de terror.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si me conviene adherirme a la moratoria 592/79 o no. Todavía no generé la liquidación de la deuda. Puedo optar por la moratoria, generar la liquidación y luego general otra pero no optando por la moratoria. O una vez realizada la opción no puedo modificarlo?
Gracias, Natalia