Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#198949  por Pipi

Gracias Sail!!!! Espero la invitacion con dia y hora... creo que caminando llego bien! jajaja
Que bueno! Ya tendre parrillero...!!!!!!!! tendre parrillero??? :roll: :roll: :roll:

#198991  por prodigybest

gadriana escribió:
Sailaw escribió:
Si los de MPQ quieren comer un buen asado, solo inviten que Pipi y yo llevamos la carne de Tortuguitas.
Estas invitado Sail y todos los que quieran venir...Hay un grupete que parece viaja. Si te ofreces de asador alquilamos un quincho en el club...
Ah...Pero que sea bueno el asado.

En serio. Hay gente que me está informando que viene a Mardel o cerca despues del 2 de agosto. No es imposible y la ruta es casi toda autopista.

Caballeros regálenles un fin de semana a sus damas, y visiten a sus amigos de MDQ del portal...
Por otra parte, ya vieron las fotos de Paloma...No sólo tenemos lobos marinos (prodi dixit) :D
Sail estan todo invitados en serio y no es una escapada tan imposible bien organizada :D
Aunque sea vengan a pasar el dia, o donde van a gastar tannntooos honorarios acumulados en estos meses??? :roll:
Hablando mas enserio, una escapada no les va a venir mal. Después comen arroz una semana y reponen el gasto...
A ver repitan conmigo: no quiero vivir para pagar gastos y boletas, u gusto me voy a dar...

#199003  por gadriana

Arroz toda la semana no prodi... Después te lo gastas en remedios :roll: :roll:

#199005  por attorney

Sailaw escribió:De la costa no se, pero de tortuguitas y alrededores, sin duda soy el mejor asador con creces.

A saber:

Bife de chorizo entero, puesto a la parrilla por lo menos dos horas antes, luego fileteado y vuelta y vuelta.

Chinchulines, con 0 grasa y sin la piel, riñoncitos, curados 24 horas con vinagre de manzana, sin grasa y sin la piel. puestos hacer en forma lenta,
morcilla de tortuguitas, esa que vende el carnicero del Chelito, hechos caseros, morcilla vasca, con nueces y pasas de uva, vacio casi sin grasa, tira de asado, y tapa de asado (pastrón)

Todo hecho en forma lenta, con buen fuego pero la parrilla alta, en la brasa logicamente papa grande y batata.

Si los de MPQ quieren comer un buen asado, solo inviten que Pipi y yo llevamos la carne de Tortuguitas.
Me parece que yo me voy a Tortuguitas (o a donde él diga) a comer el asado de Barquito...

#199009  por Pipi

Venite a Tortulandia!!!!!!!

#199254  por abogado_1987

Grande fué mi sorpresa cuando ví en Google ....

Imagen

#199257  por poorlaw

¡No te puedo creer! Habría que abrir un foro gastronómico en el portal, Jajajajaja! ¡Tiemblan Vidal Buzzi, Brascó y la guía michelín!

#199422  por prodigybest

Después no digan que no sabian, hasta salió en google!!! :P

#199439  por abogado_1987

prodigybest escribió:Después no digan que no sabian, hasta salió en google!!! :P
Prodi, cuando tengas tiempo buscá en Google: parrilla N1 mar del plata

#199446  por klaudia7

SU ATENCIÓN POR FAVOR!!!!
Norma, Claudiarf, reportarse por MP o MSN, así fijamos fecha, quedan pocos lugares...
:wink:

#199519  por klaudia7

ATENCIÓN MDQ salimos el 1º/08 por la tardecita Norma y yo.
SOLICITO A CLAUDIARF confirme asistencia o algo!!!!!

#199526  por bilbaojl

anya escribió:No hay como las hamburguesas de Crip :roll:

Me han dicho... no he tenido el placer aun :lol:
gadriana escribió:
bilbaojl escribió:
abogado_1987 escribió:La mejor pizzería de MdP es L A S N I E V E S ... lejos muy lejos ...

El mejor café de MdP es P I A Z Z A ... lejos muy lejos ...

La mejor parrila de MdP es ... secreto confidencial

:D

El maute???????? :roll: :roll:
bilbaojl, espero que te anotes, después discutimos cual es la mejor parrilla, bienvenido otro de MDQ!!!! :D
Se agredece la invitacion, pero estoy muy tierno aun :oops: tendre 22 años para entonces y soy estudiante, tengo verguenza de desentonar :oops:
Última edición por bilbaojl el Mar, 15 Jul 2008, 19:09, editado 1 vez en total.

#199528  por claudiarf

voy, voy a mdq. :D :D :D

#199547  por gadriana

bilbaojl la invitación es para FORISTAS Nadie desentona. Y si no hay te damos algo para que te entones :wink:

SEÑORAS Y SEÑORES. VIENEN FORISTAS DE CAPITAL. PROXIMAMENTE SE CONFIRMA FECHA.

Klaudia7
Caludiarf
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Andreapassodormo

A partir de la fecha que ellas digan ponemos dia y lugar. Se viene MDQ :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 36