gadriana escribió:Aunque sea vengan a pasar el dia, o donde van a gastar tannntooos honorarios acumulados en estos meses???Sailaw escribió:Estas invitado Sail y todos los que quieran venir...Hay un grupete que parece viaja. Si te ofreces de asador alquilamos un quincho en el club...
Si los de MPQ quieren comer un buen asado, solo inviten que Pipi y yo llevamos la carne de Tortuguitas.
Ah...Pero que sea bueno el asado.
En serio. Hay gente que me está informando que viene a Mardel o cerca despues del 2 de agosto. No es imposible y la ruta es casi toda autopista.
Caballeros regálenles un fin de semana a sus damas, y visiten a sus amigos de MDQ del portal...
Por otra parte, ya vieron las fotos de Paloma...No sólo tenemos lobos marinos (prodi dixit)
Sail estan todo invitados en serio y no es una escapada tan imposible bien organizada
Hablando mas enserio, una escapada no les va a venir mal. Después comen arroz una semana y reponen el gasto...
A ver repitan conmigo: no quiero vivir para pagar gastos y boletas, u gusto me voy a dar...