No es mancha blanca, me expresé mal, es más oscura que la piel.
Mande nomás un MP.
Saludos.
Charlie escribió:Me siento algo extraño, se me viene una imagen de Charlie acostado, con un recipiente con aceite sobre la mesita de luz, mirando tv y frotandose suavemente su mancha... el problema es: no sabemos donde es la mancha!!!Torneli escribió:Hace diez días que me estoy aplicando aceite de oliva, y por ahora, nada.
Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.
¿De donde sacaste ese consejo?
Saludos.
jfrotela escribió:jajaajajajaCharlie escribió:Me siento algo extraño, se me viene una imagen de Charlie acostado, con un recipiente con aceite sobre la mesita de luz, mirando tv y frotandose suavemente su mancha... el problema es: no sabemos donde es la mancha!!!Torneli escribió:Hace diez días que me estoy aplicando aceite de oliva, y por ahora, nada.
Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.
¿De donde sacaste ese consejo?
Saludos.
Voy a tener que consultarlo con un analista, me estoy preocupando por imaginarme esas cosas...
jfrotela escribió: el problema es: no sabemos donde es la mancha!!!La mancha está en la frente, como dije antes. La tengo desde chico, va y viene, según el tiempo o no se que cosa. Pero este verano decidió quedarse.
gadriana escribió:Uté no se ría. Prometió averiguar con un dermatólogo, y no he recibido su respuesta.
jajaajajaja
Charlie escribió:jfrotela escribió: el problema es: no sabemos donde es la mancha!!!La mancha está en la frente, como dije antes. La tengo desde chico, va y viene, según el tiempo o no se que cosa. Pero este verano decidió quedarse.
gadriana escribió:Uté no se ría. Prometió averiguar con un dermatólogo, y no he recibido su respuesta.
jajaajajaja
Que le hace una mancha más al tigre, querido amigo?
Saludos.
Charlie escribió:Mi dematólogo dice no es astrólogo, debe verlo para diagnosticar...jfrotela escribió: el problema es: no sabemos donde es la mancha!!!La mancha está en la frente, como dije antes. La tengo desde chico, va y viene, según el tiempo o no se que cosa. Pero este verano decidió quedarse.
jajaajajaja
Saludos.