Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#208228  por klaudia7

Mmmmmmmm a mi me parece que es pronóstico es trucho, algo de envidia noto en el relato...
Personalmente no me importa las inclemencias del tiempo, todo lo contrario
"Al mal tiempo, buena cara" :D :D
Ya tenemos todo armado para pasarlo más que bien, o sea... 8)

#208229  por claudiarf

Gracias por los consejos, Charlie :D :D :evil: :evil: :twisted:

#208241  por Sailaw

Charlie escribió:Según el último parte meteorológico, se esperan lluvias, fuertes vientos, y eventual caída de granizo en Mar del Plata y sus cercanías.

Considerable baja de la temperatura (se esperan mínimas de cinco grados bajo cero, con sensación térmica de diez grados bajo cero).

Esto será a partir de mañana, y se extenderá hasta el lunes inclusive. Mejorando a partir del martes.

Se aconseja a los turistas llevar paraguas, pilotos, prendas de abrigo en cantidad y no moverse de sus casas u hoteles.

También, para mitigar la ansiedad y el nerviosismo, ir proveídos de considerables cantidades de Rivotril, Alplax o similares. Algo de alcohol tampoco vendría mal.

Sugerimos también llevar revistas, libros (jurídicos, en lo posible) DVD o DIVX. Siempre, claro está, que la energía eléctrica no se vea afectada por el fenómeno climático. Velas, faroles, también son aconsejables en estas circunstancias.

Este fenómeno climático se sentirá especialmente en la zona de los acantilados. Por lo tanto, tengan especial cuidado los turistas que se alojarán en esos lados.8)

Fuente: Servicio Meteorológico Kirchnerista (eficacia y exactitud ya probada en innumerables oportunidades). :roll:

Saludos. :D

Charlie, es de pura envidia?

#208268  por Charlie

klaudia7 escribió:Mmmmmmmm a mi me parece que es pronóstico es trucho)
¿Trucho? ¿Viniendo de fuente tan calificada?:D
klaudia7 escribió: algo de envidia noto en el relato...
Tus percepciones son erróneas. :cry: :cry: :cry:
claudiarf escribió:Gracias por los consejos, Charlie :D :D :evil: :evil: :twisted:
Por nada. Pero acordate de seguirlos. :D
Sailaw escribió:

Charlie, es de pura envidia?
¿Te parece? Nooooo……..:oops: :oops: :oops:
klaudia7 escribió: Ya tenemos todo armado para pasarlo más que bien, o sea... 8)
O sea, ¿o sea que?. Adelante algo, ojos verdes. Digo, si es que puede... :wink:

Saludos. :D
 #208291  por evasusana

Bueno bueno mejor que no nos invada la envida Saben que lindo que seria estar en Mar del Plata aunque haga frio Chicos ojala que tengan un hermoso tiempo que no llueva y que la pasen divino Saludos Eva

#208358  por Sailaw

Realmente yo estoy verde!!!, de la envidia por supuesto, no por ser un viejo verde.

#208391  por abogado_1987

para el domingo minima de 3 C maxima 11 C ... hoy jueves SIN VIENTO !!! y SIN NEBLINA !!!

#208401  por gadriana

Exactamente Charlie, se llama efecto FURRIOL. Viaja con la nube :D :D :D

#208404  por gadriana

Gracias a todos por la buena onda, lo de Charlie es un chiste evidentemente, no va a faltar oportunidad para que en algún punto nos encontremos.
Bueno Los mantenemos informadosssss...

#208449  por abogado_1987

en Mar del Plata un excelente café ... Pontevedra (ex INIDEP) en Playa Grande

#208456  por Charlie

gadriana escribió:Exactamente Charlie, se llama efecto FURRIOL. Viaja con la nube :D :D :D
¿Efecto Furriol lo llaman? :shock:

Uté sabe que va algo mío para Mar del Plata; espero que ayude para que sean llevaderas las consecuencias de ese “efecto”. :D

Especialmente en las noches desapacibles y tormentosas. :wink:

Saludos.

#208473  por gadriana

LISTA A LA FECHA (CONFIRMAR SI NO VIENEN POR FAVOR QUE TENGO QUE AVISAR)

Klaudia7
Claudiarf
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Andrea Passodomo y Susana Graciela Vazquez
Teresa Furriol
Prodigy
Gadriana
Analia1974
Flavia Gates
Anya
Soleil
Luher
Federico Pablo Otamendi

#208515  por prodigybest

Sailaw escribió:Realmente yo estoy verde!!!, de la envidia por supuesto, no por ser un viejo verde.
VOS...SI VOS!!!! asi y a los gritos... tenes amarilla rojiza por no venir :twisted:

#208536  por gadriana

claudiarf escribió:Las foristas foráneas preparándose para su excursión a MDP. :D

http://www.youtube.com/watch?v=S-KqVycndis

Por si hace frío vio???? :wink:
Juaaaa me hiciste reir con ganas...Perdón faltan algunas botellas y cosas que me dijo Klau de Ramos... De izquierda a derecha quieres son??? Perodon esos polvitos que andaban tirando :shock:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 36