Charlie escribió:Según el último parte meteorológico, se esperan lluvias, fuertes vientos, y eventual caída de granizo en Mar del Plata y sus cercanías.
Considerable baja de la temperatura (se esperan mínimas de cinco grados bajo cero, con sensación térmica de diez grados bajo cero).
Esto será a partir de mañana, y se extenderá hasta el lunes inclusive. Mejorando a partir del martes.
Se aconseja a los turistas llevar paraguas, pilotos, prendas de abrigo en cantidad y no moverse de sus casas u hoteles.
También, para mitigar la ansiedad y el nerviosismo, ir proveídos de considerables cantidades de Rivotril, Alplax o similares. Algo de alcohol tampoco vendría mal.
Sugerimos también llevar revistas, libros (jurídicos, en lo posible) DVD o DIVX. Siempre, claro está, que la energía eléctrica no se vea afectada por el fenómeno climático. Velas, faroles, también son aconsejables en estas circunstancias.
Este fenómeno climático se sentirá especialmente en la zona de los acantilados. Por lo tanto, tengan especial cuidado los turistas que se alojarán en esos lados.
Fuente: Servicio Meteorológico Kirchnerista (eficacia y exactitud ya probada en innumerables oportunidades).
Saludos.
klaudia7 escribió:Mmmmmmmm a mi me parece que es pronóstico es trucho)¿Trucho? ¿Viniendo de fuente tan calificada?:D
klaudia7 escribió: algo de envidia noto en el relato...Tus percepciones son erróneas.
claudiarf escribió:Gracias por los consejos, CharliePor nada. Pero acordate de seguirlos.
Sailaw escribió:¿Te parece? Nooooo……..
Charlie, es de pura envidia?
klaudia7 escribió: Ya tenemos todo armado para pasarlo más que bien, o sea...O sea, ¿o sea que?. Adelante algo, ojos verdes. Digo, si es que puede...
gadriana escribió:Exactamente Charlie, se llama efecto FURRIOL. Viaja con la nube¿Efecto Furriol lo llaman?
Sailaw escribió:Realmente yo estoy verde!!!, de la envidia por supuesto, no por ser un viejo verde.VOS...SI VOS!!!! asi y a los gritos... tenes amarilla rojiza por no venir
claudiarf escribió:Las foristas foráneas preparándose para su excursión a MDP.Juaaaa me hiciste reir con ganas...Perdón faltan algunas botellas y cosas que me dijo Klau de Ramos... De izquierda a derecha quieres son??? Perodon esos polvitos que andaban tirando
http://www.youtube.com/watch?v=S-KqVycndis
Por si hace frío vio????