Por Dios!
Lo que deben ser esas imágenes !!!!!
Normita... media pila, nena. Las fotos!!! Queremos ver las fotos!
abogado_1987 escribió:... en Mar del Plata y puedo dar fé que el día de hoy es con un sol a pleno !!! ... Paloma si vás para Playa Grande, avisá !!!Al fin salió el sol!!!!!!! (y no es tucumano ). Anduve con Paloma por Varese. Playa Grande queda para el próximo paseo.
respecto de las rubias todas son lindas, pero ... las morochas son las que te dejan sin aliento !!!
Sailaw escribió:Intimamos en un término perentorio de 24 horas a exhibir la prueba documental fotográfica, bajo apercibimiento de acciones legales, reservo derechos.Sail: Norma sacó 249 fotos. De las cuales 239 son de una forista en posiciones muyyyy extrañas. Tales fotos, seguramente serán censuradas.
paloma escribió:Ok, sesión de fotos en Playa Grande ... para que vean tu 1,75 de estatura !!!abogado_1987 escribió:... en Mar del Plata y puedo dar fé que el día de hoy es con un sol a pleno !!! ... Paloma si vás para Playa Grande, avisá !!!Al fin salió el sol!!!!!!! (y no es tucumano ). Anduve con Paloma por Varese. Playa Grande queda para el próximo paseo.
respecto de las rubias todas son lindas, pero ... las morochas son las que te dejan sin aliento !!!
klaudia7 escribió:... en capital también es un día pleno de sol, o sea...castañas ? ... pienso
Abogado y sobre las pelirrojas, castañas que opinas?
klaudia7 escribió:sigo pensando ... solo dos neuronas !!!abogado_1987 escribió:Cuidado con el humo que esta saliendo de tu frondosa cabeza
castañas ? ... pienso
pelirrojas ? ... pienso
Llamen a los bomberos, (Gladys la bomba tucumana dixit)